Sitúan a Godín en el Valencia CF

Un contenido de:
María García

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 19:00
Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid y de la Selección de Uruguay.
Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid y de la Selección de Uruguay.

El Valencia CF continúa peinando el mercado de centrales para la temporada 2020-2021. El club de Mestalla ha dejado pasar la oportunidad de incorporar un defensa que cubra la baja de Ezequiel Garay y centra sus esfuerzos en buscar un nuevo inquilino para el centro de la zaga para el próximo curso. En ese sentido, uno de los nombres que ha sonado es el de Diego Godín, del Inter de Milán.

Según ha informado el Corriere dello Sport, el Valencia CF está dispuesto a negociar por el fichaje de Diego Godín este verano. El veterano central de 34 años llegó al Inter de Milán este año y tiene contrato hasta 2022, pero no entra en los planes de Antonio Conte para el próximo curso. Por ello, el uruguayo está buscando nuevo destino.

Según esta información, el Valencia CF no es el único club que tiene a Godín en su lista de objetivos. El Manchester United también está reconstruyendo su proyecto para la próxima temporada y también ve al charrúa como un refuerzo ideal para elevar el nivel de la defensa.

Diego Godín ha sonado como uno de los posibles fichajes del Valencia CF (Foto: ASR).
Diego Godín ha sonado como uno de los posibles fichajes del Valencia CF (Foto: ASR).

El Valencia CF continúa buscando centrales

Diego Godín no es el único central que ha sonado como uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2020-2021. Sin ir más lejos, esta semana se han sumado dos nombres más a la lista. Ambos de jugadores que militan actualmente en el fútbol alemán.

El primero es del de Jorge Meré, central del Colonia, que ya ha sido relacionado anteriormente con el Valencia CF en otros mercados. Por otro lado, también se ha vinculado a los de Mestalla con Evan N'Dicka, del Eintracht de Frankfurt.

Evan Ndicka, prometedor defensa del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).
Evan Ndicka, prometedor defensa del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *