Es Noticia
El gesto solidario que derriba la rivalidad entre el Sevilla y el Valencia

El gesto solidario que derriba la rivalidad entre el Sevilla y el Valencia

DMQ
Foto autor
María García

La crisis generada por el coronavirus Covid-19 ha transformado el día a día de todos, pero también ha provocado que afloren buenas iniciativas. Especialmente en el mundo del deporte, donde ya no importan los colores ni las viejas rencillas. Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC, es el mejor ejemplo de ello. El sevillista ha ayudado a que una jugadora del Valencia CF Femenino, Mónica Flores, pueda continuar entrenando durante su confinamiento.

El centrocampista serbio ha donado una bicicleta estática a la futbolista mexicana del cuadro de Mestalla. Gracias a este regalo, Mónica Flores puede seguir ejercitándose y manteniéndose en forma para estar en perfectas condiciones físicas cuando se reanuden tanto Liga Primera Iberdrola como el resto de competiciones deportivas.

Mónica Flores agradece el regalo de Nemanja Gudelj a través de las redes sociales.
Mónica Flores agradece el regalo de Nemanja Gudelj a través de las redes sociales.

La propia futbolista ha querido agradecer el obsequio del futbolista del Sevilla a través de las redes sociales. Ha publicado un vídeo en el que se le ve con la bicicleta estática. "Actualización. Día 11 de cuarentena: tenemos nueva bicicleta. Gracias, Nemanja Gudelj", escribió la jugadora del Valencia CF.

El jugador del Sevilla FC ha respondido a este agradecimiento publicando otro mensaje en Instagram. "Jajaja. De nada. Mucha suerte con tus series", contestó Nemanja Gudelj.

Sabrina Flores, hermana gemela de Mónica Flores y jugador del Sevilla Femenino, también ha querido agradecer el regalo de Gudelj. "Gracias por el nuevo juguete, Nemanja Gudelj", escribió Sabrina.

Sabrina Flores agradece el regalo a Nemanja Gudelj a través de Instagram.
Sabrina Flores agradece el regalo a Nemanja Gudelj a través de Instagram.

La lateral mexicana Monica Flores también es una habitual en su selección. En clave femenina, la futbolista es una de las favoritas para disputar los JJOO. En esta sección de la entidad de Mestalla en principio sería la única.

Mari Paz Vilas también quería una bici como Mónica Flores

Hace unos días la delantera del Valencia CF Femenino Mari Paz Vilas pidió este martes colaboración en su cuenta de Instagram para conseguir una bici estática o elíptica y entrenar en casa, ya que vive en un piso sin terraza ni jardín, lo que le imposibilita realizar algún tipo de carrera durante la cuarentena establecida a causa del coronavirus.  La gallega, que también ha sido internacional con la selección absoluta, no puede completar el entrenamiento de forma adecuada ya que no dispone en su casa del material necesario para poder entrenar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando