Es Noticia
Un premio en forma de renovación para Gayà

Un premio en forma de renovación para Gayà

DMQ

El Valencia CF quiere premiar a José Luis Gayà. Un premio en forma de renovación de contrato. El club de Mestalla pretende aumentar la ficha y los años de contrato del lateral de Pedreguer en reconocimiento del excelente rendimiento que ha dado en las últimas temporadas. El canterano se ha convertido en uno de los puntales del equipo sobre el césped y un líder del vestuario, por lo que el club de Mestalla quiere blindarlo todavía más

Según ha informado la cadena Ser y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF tiene intención de renovar el contrato de José Luis Gayà. El lateral izquierdo está firmado hasta 2023 con una cláusula de 100 millones de euros, pero el club de Mestalla pretende ampliar esta vinculación y aumentar su ficha, lo que lo situaría como uno de los mejor pagados de la plantilla valencianista.

Todavía no se han producido negociaciones al respecto, pero el Valencia CF ya le ha transmitido a José Luis Gayà su intención. Estaba previsto que las primeras conversaciones hubieran tenido lugar durante estos días, pero todo ha quedado parado a causa de la crisis provocada por el coronavirus Covid-19. En cualquier caso, cuando el mundo recupere la normalidad, ambas partes se sentarán a hablar con predisposición para llegar a un acuerdo.

El momento más duro de Gayà

José Luis Gayà estaba atravesando uno de sus mejores momentos a nivel deportivo, pero ha sufrido un parón brusco. No sólo por la suspensión indefinida de LaLiga Santander, sino también porque es uno de los jugadores del Valencia CF que ha dado positivo por coronavirus y debe estar aislado en el sótano de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de información, confirmó que he dado positivo en el test del coronavirus. Me encuentro aislado en mi casa y totalmente asintomático. Por eso, quiero aprovechar esta red social para que no colapsemos nuestra Sanidad. Ahora, son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos por nuestros héroes de la Sanidad. Desde aquí dar las gracias a todos los miembros de la Sanidad española (personal de limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, personal de ambulancias y personal de laboratorios). Tampoco quiero olvidarme de las todas las fuerzas de seguridad y de toda la gente que está haciendo posible que en estos momentos no nos falte de nada. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos.

Una publicación compartida de Jose Luis Gayà (@jose_gaya) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando