Los golazos de Mendieta de regalo en el día de su cumpleaños

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 16:00
Mendieta levanta la Copa del Rey de 1979. (Foto: Valencia CF)
Mendieta levanta la Copa del Rey de 1979. (Foto: Valencia CF)

Hoy cumple años Gaizka Mendieta, santo y seña del Valencia CF a pesar de que en los últimos tiempos no ha sido muy bien recibido en Mestalla, para el recuerdo siempre quedará lo que hizo como jugador defendiendo los colores valencianistas. Hoy cumple años y qué mejor regalo para él y para sus fans que algunos de sus goles más significativos.

El Valencia CF, por ejemplo, recordó el que logró en 1999 en el Camp NOU

O el del final de la Copa del Rey en 1999

El jugador, además, recordaba que uno de sus mejores regalos fue debutar con La Roja en el día de su cumpleaños.

Mendieta recoge el título de campeón de la Supercopa en 1999. (Foto: Valencia CF)
Mendieta recoge el título de campeón de la Supercopa en 1999. (Foto: Valencia CF)

Gaizka Mendieta pitado por su ausencia en el Centenario

Su última aparición en Mestalla estuvo cargada de polémica. Gaizka Mendieta fue silbado por la afición de Mestalla en el partido de Liga de esta temporada en el estadio che ante el Villarreal. El público le recriminaba su escasa implicación en los actos del Centenario y, al mismo tiempo, que acudiera al estadio para un acto publicitario. Y es que, el vasco protagonizó una de las ausencias más sonadas en todos los actos del Centenario del 18 de marzo ni en el partido de Leyendas que se disputó el pasado domingo. El que fuera considerado como el murciélago del escudo ha querido justificar los motivos que le impidieron estar en Mestalla ante la presión social y el revuelo que se suscitó por su ausencia en una cita tan señalada.

"En julio de 2018 me comprometí contractualmente para jugar y ayudar en la organización del torneo que se jugó en China hace poco. Cuando el Valencia en noviembre de 2018 a través de un email me informa que va a organizar eventos les comunico mi predisposición de estar en todos los eventos que pueda", informó Mendieta 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *