El reto viral de Sánchez con las camisetas de fútbol

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 15:00

Durante el periodo de cuarentena se han multiplicado en redes sociales los retos de fútbol que se han acabado haciendo virales, como los onces de andar por casa o los toques con papel higiénico. Juan Sánchez, exjugador del Valencia CF, ha realizado una nueva propuesta que puede convertirse en reto viral para los próximos días en Twitter e Instagram.

El delantero de Aldaya ha completado una alineación con las camisetas de fútbol que tiene en casa. El exjugador cuenta con una enorme colección que ha ido completando durante su carrera, intercambiando algunas con compañeros o rivales. Así, Sánchez ha podido hacer un once que hubiera sido capaz de ganar la Champions League.

"Pasando el rato para no aburrirse. Mi once de rivales, algunos excompañeros", publicó Sánchez en Twitter. El mensaje iba acompañado por una fotografía en la que once camisetas formaban un ofensivo 3-4-3. El once de rivales del exjugador estaba formado en defensa con Michel Salgado, Miguel Ángel Nadal y Óscar Vales. En el centro del campo, Farinós cubría las espaldas de Pires, Mancini y Bergkamp, mientras que arriba el gol lo ponían Batistuta, Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

Ante las peticiones de tuiteros, Juan Sánchez incluso se atrevió a formar un banquillo con Ito, Larsson, Mostovoi, Kewell, Moisés, Lubo Penev y Pippo Inzaghi.

Juan Sánchez ya hizo otro reto viral

Juan Sánchez ya completó otro reto viral durante la cuarentena (Foto: Valencia CF).
Juan Sánchez ya completó otro reto viral durante la cuarentena (Foto: Valencia CF).

Lo cierto es que Juan Sánchez está demostrando su buen sentido del humor durante la cuarentena y ya completó el reto de realizar un once con artículos que tuviera por casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *