Es Noticia
Del teletrabajo a la telecocina en el Valencia CF

Del teletrabajo a la telecocina en el Valencia CF

DMQ
Gabriel Paulista, durante el almuerzo.
Gabriel Paulista, durante el almuerzo.

El Valencia CF está cuidando al máximo a sus jugadores durante el obligado confinamiento provocado por el coronavirus Covid-19. Se vigila la preparación física, la salud mental, la evolución de los lesionados y, por supuesto, también la alimentación que mantienen los futbolistas. La plantilla del conjunto de Mestalla tiene unas dietas marcadas y, al alargarse el confinamiento, también se les facilitarán nuevas recetas, se les hará llegar comida sana e incluso se les impartirán clases de cocina online.

Los jugadores se marcharon de Paterna después de que se cancelaran los entrenamientos el pasado 13 de marzo. Lo hicieron con "un plan nutricional personalizado en sus respectivos domicilios", según informó el Valencia CF. Sin embargo, todo ha tenido que adaptarse al alargarse el confinamiento que inicialmente era de dos semanas. Por ello, el club de Mestalla ha puesto en marcha un nuevo plan para cuidar la alimentación de los jugadores.

Manu Vallejo en bicicleta confinado (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo en bicicleta confinado (Foto: Valencia CF)

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, desveló en declaraciones a Batzine que "el club está buscando entregar comidas especialmente preparadas a los jugadores" y que se "les enseña a través de videoconferencias cómo cocinar comidas más saludables".

El cocinero Rietalo Bokoko es el encargado de impartir clases de cocina online a la plantilla. Explicará a los jugadores como preparar las recetas que han sido facilitadas por el nutricionista del club, Carlos Ferrando. Además, ha grabado varios vídeos explicando recetas sanas para mantener la línea durante el confinamiento. También mantiene contacto diario con los jugadores para adaptar los platos a sus gustos.

Del mismo modo, el Valencia CF también hará llegar comida sana y de calidad para que los jugadores puedan preparar los platos. De este modo, el club de Mestalla demuestra que se preocupa por la salud de sus futbolistas y trabajan para que estén lo más cuidados posible durante el confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Pancakes brutales: 🥞 Hacía mucho tiempo que no las preparaba y creo que van a volver a ser un fijo en mis desayunos o preentrenos. 🥞 Ingredientes: 2 huevos 3 cucharadas soperas de harina de avena 100ml de leche o bebida vegetal 1 plátano muy maduro, puedes no ponerlo o usar zanahoria, boniato o calabaza o manzana asada 1 pizca de bicarbonato 🥞 Elaboración: Unir toda la mezcla con un tenedor Poner poco a poco en la sartén, dadle mimos Toppings: lo que quieras. 🥞 Receta para hacer con los peques de la casa, muy buen aporte de nutrientes, si vas a entrenar duro cómete la ración entera, si no comparte 🤣🤣🤣. 🥞 #breakfast #desayuno #food #comida #foodporn #instagram #insta #good #dieta #diet #gym #lift #valencia #healthyfood #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Carlos Ferrando (@c.ferrando) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando