Otro grande de Europa quiere adelantarse al Valencia CF por Ferran Torres

Un contenido de:
María García

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 15:00

El Valencia CF continúa sin cerrar la renovación de Ferran Torres. Esto provoca que los grandes de Europa se agolpen para intentar aprovechar la situación para pescar a bajo coste uno de los mejores sub 20. El de Foios está en la agenda de fichajes de varios clubes europeos y desde Inglaterra apuntan que el Liverpool FC es uno de los equipos que más fuerza puede hacer para hacerse con los servicios del internacional español sub 21.

Según ha informado el Daily Mirror, el Liverpool está interesado en el fichaje de Ferran Torres para la temporada 2020-2021. El canterano del Valencia CF ha explotado definitivamente este año, destapándose como uno de los mejores de su generación en Europa. El alto rendimiento que está dando a lo largo de este curso ha provocado que tenga muchos equipos detrás. El hecho de termine contrato en 2021 y todavía no haya renovado aumenta todavía más el número de pretendientes.

En ese sentido, en Inglaterra aseguran que el Liverpool es uno de los interesados en el fichaje de Ferran Torres. Lo cierto es que el canterano encaja perfectamente en el estilo de los de Jurgen Klopp, abanderados de un fútbol ofensivo, intenso y con unas transiciones que se desarrollan a velocidad de vértigo.

Borussia Dortmund y Juventus, interesados en Ferran Torres

Ferran Torres en un partido de la Champions League (Foto: EFE).
Ferran Torres en un partido de la Champions League (Foto: EFE).

El Liverpool no es el único equipo que está en la lista de pretendientes de Ferran Torres. El Borussia Dortmund y la Juventus de Turín son dos de los clubes que están siguiendo más de cerca la situación del canterano del Valencia CF ante la posibilidad de abordar su fichaje este verano.

Por otro lado, el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid también están atentos a lo que suceda con el de Foios.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *