Vacaciones gratis para sanitarios y fuerzas de seguridad

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 18:42
Hoteles gratis y vacaciones para los que luchan contra el coronavirus
Hoteles gratis y vacaciones para los que luchan contra el coronavirus

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm (Alicante) y hoteles en Gandia (Valencia) y la provincia de Alicante, ha anunciado que premiará con cincuenta vacaciones gratuitas a miembros del personal sanitario o de las fuerzas de seguridad y sus familias cuando termine la crisis del coronavirus.

En un comunicado, el presidente de la cadena, Francisco García, ha indicado que esta iniciativa es "una forma de agradecer el esfuerzo bizantino que están realizando estos días excepcionales ante la crisis sanitaria mundial".

Las vacaciones pagadas consistirán en una semana completa para ellos y sus familias en régimen de "ultra todo incluido", que es el producto estrella de la cadena, en el establecimiento que ellos elijan.

Hoteles gratis y vacaciones para los que luchan contra el coronavirus
Hoteles gratis y vacaciones para los que luchan contra el coronavirus

Sanitarios, los más afectados por el coronavirus

De los 332 nuevos casos positivos de este jueves, 39 se encuentran en la provincia de Castellón, 54 en la provincia de Alicante y 239 en la de Valencia. Por provincias el número total de casos positivos es de 412 en la provincia de Castellón (169 hospitalizados, 31 de ellos en la UCI), 1.093 en la provincia de Alicante (413 hospitalizados y 81 de ellos en la UCI), y 2.027 en la provincia de Valencia (840 hospitalizados y 140 de ellos en la UCI). El número de profesionales sanitarios que han dado positivo en total es de 622 (90 en la provincia de Castellón, 246 en la de Alicante y 286 en la provincia de Valencia), 10 de los cuales se encuentran ingresados en la UCI.

Hay que recordar que Hasta el momento, un total de 1.998 profesionales sanitarios se han inscrito en la bolsa de trabajo habilitada por la Conselleria de Sanitat para que médicos y enfermeras jubilados hasta los 70 años y médicos que todavía no tienen especialidad puedan ayudar a combatir el coronavirus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

5 comentarios

  1. Conxa

    Mi hija es medico residente ultimo año de medicina de familia. Tenia vacaciones desde el dia 28 de marzo. Esta trabajando incluso haciendo urgencias de noche de atencion domiciliaria de 12h. Ahora deberia estar en el viaje de su vida al japon. Ha perdido viaje, vacaciones y jugandose la vida

  2. Hayat el

    Hola que hay que hacer para apuntarse?

  3. Hayat

    Hola que hay que hacer para apuntarse?

  4. Sergio

    Y a los transportistas? A bueno que nosotros no estamos expuestos al riesgo y resulta que sin nosotros la alimentación no llega a destino,gracias por todo

  5. Juan

    Lo que les deberían de dar 3 meses de vacaciones pagadas a cada uno de los sanitarios y personal que hayan arrimado el hombro, además de la medalla algo mérito a personal de UCI

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *