Es Noticia
La historia perjudica al Valencia CF para jugar la Champions

La historia perjudica al Valencia CF para jugar la Champions

DMQ

Acabar LaLiga Santander es el objetivo del fútbol español. El problema es encontrar la fórmula. La pandemia del coronavirus Covid-19 ha paralizado todas las competiciones, lo que condiciona la finalización de las mismas. El Valencia CF se mantiene atento, posicionándose a favor de jugar los partidos que faltan y luchar por entrar entre los cuatro primeros. Una lucha por estar en Champions League en la que la historia no está de su parte. Si se repitieran los resultados, los de Mestalla no alcanzarían su objetivo.

El Valencia CF le quedan once partidos por delante. Tiene que recibir en Mestalla al CA Osasuna, al Athletic Club, al Real Valladolid, y al RCD Espanyol. Además debe visitar al SD Eibar, al Villarreal CF, al Granada CF, al CD Leganés y al Sevilla FC. Además de los partidos suspendidos contra Levante y Real Madrid. En el caso de que se repitieran los resultados de los últimos partidos oficiales contra esos equipos, los de Mestalla acabarían la temporada con 62 puntos y ocupando la sexta posición.

Así pues, el Valencia CF no sólo deberá luchar contra el tiempo para acabar entre los cuatro primeros, sino también contra su historia más reciente.

El Valencia CF acabaría sexto en la clasificación de LaLiga Santander siguiendo este criterio.
El Valencia CF acabaría sexto en la clasificación de LaLiga Santander siguiendo este criterio.

Así acabaría LaLiga Santander con este sistema

El FC Barcelona perdió contra el Valencia CF en Mestalla esta temporada (Foto: LaLiga).
El FC Barcelona perdió contra el Valencia CF en Mestalla esta temporada (Foto: LaLiga).

Utilizando este criterio en el resto de choques quedaría el FC Barcelona como el campeón de LaLiga Santander 2019/20, con los azulgranas aventajando al Real Madrid en dos puntos. Nos encontramos un empate hasta la última jornada, en la que los blancos visitan Butarque y, tomando como medida el 1-1 de la temporada pasada, el equipo madridista perdería el torneo.

En la pelea por los puestos de Champions League, Real Sociedad y Atlético de Madrid se llevarían la palma, con los donostiarras llevándose la palma. El Sevilla FC sería el gran damnificado, cayendo a puestos de Europa League junto al Valencia CF. El Getafe CF, por su parte, debería esperar una derrota del Athletic Club en la final de Copa del Rey para repetir presencia en Europa.

En la zona de abajo, RCD Espanyol, RCD Mallorca y CD Leganés repetirían la presencia de la clasificación actual y descenderían a LaLiga SmartBank, aunque los 'pericos' se quedarían a un paso de la salvación. La última jornada depara un duelo del conjunto blanquiazul frente al Celta de Vigo y, el 1-1 de la temporada pasada, dejaría a los vigueses en la máxima categoría

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose j madera

    faltan 2 pàrtidos, levante y madrid

Cargando