Revive en directo la victoria del Valencia CF en la final de la UEFA

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 13:00

Revive en directo y de forma gratuita la final de la UEFA del 2004 en la que el Valencia CF ganó al Olympique de Marsella. El partido fue el título que completó el doblete después de que anteriormente se ganara LaLiga Santander contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuan. Para seguir la retransmisión puedes hacerlo aquí o a través de la APP oficial. Se podrá ver el duelo a las 16.00 horas y a las 22.00 horas.

El año 2004 está escrito en letras de oro en la centenaria historia del Valencia CF. Los de Mestalla se convirtieron en el mejor equipo del mundo conquistando un inolvidable doblete. Se impusieron tanto en España como en Europa. Primero se ganó LaLiga y el 19 de mayo se levantó la Copa de la UEFA se levantó en Goteborg. El conjunto valencianista, entrenado por Rafa Benítez, se impuso al Olympique de Marsella en la final.

El Valencia CF formó de inicio con un once compuesto por Cañizares, Curro Torres, Ayala, Marchena, Carboni; Rufete, Albelda, Baraja, Vicente; Mista y Angulo. Mientras que en la segunda parte entraron de refresco Pablo Aimar, Momo Sissoko y Mauricio Pellegrino. Por otro lado, en el Marsella militaban jugadores como Fabien Barthez o Didier Drogba, quien comenzaba a despuntar como una gran estrella en el fútbol europeo.

El partido acabó con victoria por 2-0 para el Valencia CF gracias a los goles de Vicente Rodríguez y Mista.

El Valencia CF ganó la final de la UEFA en 2004 contra el Olympique de Marsella. (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF ganó la final de la UEFA en 2004 contra el Olympique de Marsella. (Foto: Valencia CF)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *