El Arsenal ya sabe el precio de Carlos Soler

Jueves, 02 de Abril de 2020. 13:00

El Arsenal ya sabe que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere lanzarse a por el fichaje de Carlos Soler de cara a la temporada 2020-2021. El canterano es un jugador muy importante en la planificación del Valencia CF a largo plazo, por lo que sólo lo dejaría marchar en el caso de que llegara una oferta mareante por él. De lo contrario, Soler se quedará en Mestalla para seguir creciendo.

Según informa el Daily Mail, el Valencia CF ha puesto un precio de 41 millones de euros por Carlos Soler. Este medio apunta que los de Mestalla negociarán a partir de esa cantidad para traspasar al canterano en el mercado de fichajes de este verano.

Soler renovó esta misma temporada con el Valencia CF y pasó a convertirse en uno de los mejor pagados de la plantilla. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, por lo que los de Mestalla lo tienen blindado ante posibles intereses.

En cualquier caso, el Arsenal no es el único club que tiene a Carlos Soler en su agenda de fichajes de cara a la temporada 2020-2021. El Manchester City, el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain también han seguido de cerca al canterano valencianista.

Arteta quiere a Carlos Soler para el Arsenal

Mikel Arteta ha pedido el fichaje de Carlos Soler (Foto: @Arsenal).
Mikel Arteta ha pedido el fichaje de Carlos Soler (Foto: @Arsenal).

El principal defensor el fichaje de Carlos Soler por el Arsenal es Mikel Arteta. Según informó Sky Sports, el entrenador gunner está enamorado del canterano valencianista y considera que puede ser muy útil en sus planes para la próxima temporada por su polivalencia sobre el terreno de juego.

Soler puede ocupar todas las demarcaciones del centro del campo y esta temporada incluso ha jugado como mediapunta muy adelantado o segundo delantero, por lo que sería un gran recurso en el Emirates Stadium.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *