Es Noticia
Celades da ejemplo y se rasca el bolsillo para ayudar contra la pandemia

Celades da ejemplo y se rasca el bolsillo para ayudar contra la pandemia

DMQ
Celades (Foto: EFE)
Celades (Foto: EFE)

Albert Celades, entrenador del Valencia CF, ha seguido el ejemplo de Peter Lim y también se rascará el bolsillo para ayudar a la ciudad del Turia a luchar contra la pandemia del coronavirus Covid-19. La Fundación VCF cederá 50 apartamentos en Valencia a la Generalitat Valenciana para ponerlos a disposición de los sanitarios y el técnico catalán pagará los gastos de mantenimiento y suministros de esas viviendas.

Los apartamentos cedidos por el Valencia CF a través de su fundación están situados en la zona de la Avenida de las Cortes Valencianas. Podrán ser utilizados por médicos y sanitarios en general. Con esta acción el club de Mestalla "intenta ayudar a aquellos que necesiten alojamientos próximos a sus centros de trabajo y facilitar sus desplazamientos a sus turnos y guardias", tal y como ha afirmado a través de un comunicado en su página web. Además, la entidad considera que "también sirve como manera de proteger a sus familias y allegados de posibles contagios".

Albert Celades pagará los gastos de mantenimiento y suministros de los edificios cedidos por la Fundación (Foto: VCF)
Albert Celades pagará los gastos de mantenimiento y suministros de los edificios cedidos por la Fundación (Foto: VCF)

Al mismo tiempo, se destaca que la iniciativa ha sido posible gracias a la aportación de patronos de la Fundación VCF.

Por último, el Valencia CF asegura que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, le ha hecho llegar su agradecimiento por “la gran generosidad” de la sociedad valenciana y ha recordado la importancia de la “unidad de acción” frente a la pandemia. El mandatario ya se mostró agradecido con el club de Mestalla a raíz de la donación de material sanitario por parte de Peter Lim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando