Es Noticia
La preciosa historia de la costurera casi ciega con artrosis que hace mascarillas para el Hospital La Fe

La preciosa historia de la costurera casi ciega con artrosis que hace mascarillas para el Hospital La Fe

DMQ
Mascarillas sanitarias
Mascarillas sanitarias

El doctor Miguel Ángel Martínez-García, jefe de sección Servicio de Neumología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe y socio de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha compartido a través de su twitter oficial la historia de su vecina que a sus 87 años confeccionó mascarillas para el hospital en el que trabaja. "Tiene 87 años. Vive sola. Un 30% de visión. Costurera durante 70 años...mi vecina. Ayer recibo su llamada telefónica para que recoja un paquete en la puerta de mi casa, y me encuentro esto...hecho con sus manos, llenas de artrosis, de bondad y de experiencia. Esa es mi vecina".

Como no podía ser de otra forma, la historia se convirtió rápidamente en viral a base de me gustas, retuits y respuestas que ponen de manifiesto la labor solidaria de los más mayores cuando paradójicamente son los que más ayuda necesitan.

Mascarillas sanitarias
Mascarillas sanitarias

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando