Se salta la cuarentena por el coronavirus, un semáforo y lo cazan con un kilo de marihuana

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Martes, 31 de Marzo de 2020. 12:16
Policía local de Valencia
Policía local de Valencia

En plena cuarentena por el coronavirus, un hombre de 28 años ha sido detenido en el barrio de la Malvarrosa de València mientras llevaba más de un kilo de marihuana en el portabultos de su motocicleta, ha informado este cuerpo en un comunicado.  La detención se ha producido al mediodía, cuando una patrulla ha visto cómo el detenido se saltaba un semáforo en rojo y estacionaba su motocicleta en la avenida Malvarrosa. Al identificarle, los agentes han advertido un fuerte olor a marihuana que han localizado en el portamaletas del vehículo por lo que se ha procedido a su detención y su traslado a la Inspección General de Guardia acusado de un delito contra la salud pública y otro por saltarse el confinamiento decretado por la declaración del Estado de Alarma.

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València ha destacado el trabajo de la Policía Local para mantener la seguridad pública y para hacer cumplir el confinamiento decretado por el Gobierno de España a través del Estado de Alarma, "es importante que en un momento tan difícil como este no bajemos la guardia contra otros delitos que comprometen la seguridad ciudadana".

Alijo incautado en pleno confinamiento por coronavirus
Alijo incautado en pleno confinamiento por coronavirus

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *