Alcaldesa de Vall D'Uixó es cazada viendo HBO en una reunión del coronavirus en la Diputación

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de Marzo de 2020. 17:28
Alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños Martos (Foto: Twitter)
Alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños Martos (Foto: Twitter)

La alcaldesa de la Vall D'Uixó y miembro de la Diputación de Castellón, Tania Baños Martos, ha sido cazada viendo HBO en un pleno de la Diputación de la provincia más septentrional de la Comunidad Valenciana. La edil, del PSOE, tenía abierto el catálogo de la plataforma audiovisual en su ordenador en la Junta celebrada para anular el pleno de marzo, reorganizar comisiones y la junta de gobierno para realizarlas de manera telemática por culpa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus COVID-19.

Detalle del ordenador de la alcaldesa de Vall D'Uixó
Detalle del ordenador de la alcaldesa de Vall D'Uixó

Con posterioridad a los acontecimientos, la cuenta de Twitter Sueldos públicos ha desvelado que cobra 75.000 euros por ambos cargos, lo que ha encendido aún más las redes sociales.

Tania Baños dice que fue al abrir el ordenador

La alcaldesa ha explicado a través de su instagram oficial su versión de los hechos en valenciano. "En plena crisis sanitaria y la oposición con estas cosas. La situación sanitaria es tan seria que me gustaría aclarar que al encender el ordenador para la reunión me ha aparecido la última cosa que hice anoche, ver una serie (como muchos de vosotros) para pasar el confinamiento con una de mis aficiones. Quiero daros estas explicaciones porque está siendo muy duro dirigir esta situación y encima tener que ver esto. Cuando te presentas a unas elecciones no pones en el programa electoral dirigir una crisis sanitaria de tal magnitud pero es lo que nos ha tocado vivir y saldremos más fuertes que nunca, con más fuerza y valorando más lo que tenemos. Por cierto, estoy siguiendo la serie Killing Eve, por si alguien se anima"

Ver esta publicación en Instagram

En plena crisi sanitària i l’oposició amb estes coses. La situació sanitària és tan seriosa que m’agradaria aclarir que a l’encendre l’ordinador per a la reunió m’ha aparegut la última cosa que vaig fer anit, vore una sèrie (com molts de vosaltres) per passar el confinament amb una de les meues aficions. Vull donar-vos estes explicacions perquè està sent molt dur dirigir esta situació i damunt tindre que vore açò. Quan te presentes a les eleccions no poses en el programa electoral dirigir una crisi sanitària de tal magnitud però és el que ens ha tocat viure i ixirem més forts que mai, amb més força i valorant més si cap el que tenim. Per cert, estic seguint la sèrie Killing Eve, per si algú s’anima 😜

Una publicación compartida de Tania Baños (@taniabanyos) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Manuela

    Buenas noches.
    Y ha éstas payasadas se dedica la oposición...
    Tener un poco de ética profesional, de nobleza y legalidad, unamos las fuerzas para sacar esta situación lo mejor posible.que esto no sabe de colores ni de partidos,por si no lo sabéis es la humanidad del mundo mundial, seamos humildes por una vez .
    Gracias por el trabajo que estais haciendo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *