Es Noticia
Kevin Gameiro se mide contra los mejores deportistas de Francia

Kevin Gameiro se mide contra los mejores deportistas de Francia

DMQ

Kevin Gameiro también defenderá el orgullo del Valencia CF en los videojuegos. Al igual que hicieron Carlos Soler y Ferran Torres, el delantero francés disputará un torneo online de FIFA 20. En este caso, los rivales del atacante galo serán algunos de los mejores deportivas de Francia. El valencianista se medirá a los tenistas Benoît Paire y Lucas Pouille, al jugador del Paris Saint-Germain Thomas Meunier o al exfutbolista Jérôme Rothen, entre otros.

La iniciativa, desarrollada por L'Equipe y Gamers Du Coeur, tiene fines solidarios. Todos los ingresos que genere el torneo se destinará a ayudar a los hospitales franceses para luchar contra la pandemia del coronavirus Covid-19. Además, habrá sorteos y premios para los ganadores, con camisetas, juegos y raquetas firmadas por los protagonistas.

El torneo se disputará en dos fases. Por un lado competirán los gamers anónimos. Estos se enfrentarán en cuatro rondas de eliminatorias de 521 participantes cada una. Tendrán lugar el jueves 2, el sábado 4, el lunes 6 y el miércoles 8 de abril.

El plazo de inscripción todavía está abierto para reclutar más competidores. Por otro lado, se jugará un torneo entre deportistas profesionales que se celebrará entre el 10 y el 12 de abril y se podrá seguir en directo.

Finalmente, el ganador de los gamers anónimos y el campeón de los deportivas profesionales se medirán en la gran final para sentarse en el trono del torneo que ha sido bautizado como 'Trofeo quédate en casa".

Así pues, Kevin Gameiro tendrá la oportunidad de vengar a Carlos Soler y Ferran Torres, quienes no tuvieron suerte en sus respectivos torneos.

Kevin Gameiro disputará un torneo de FIFA 20 (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Kevin Gameiro disputará un torneo de FIFA 20 (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando