Es Noticia
Kangin Lee se codea con las futuras estrellas del fútbol

Kangin Lee se codea con las futuras estrellas del fútbol

DMQ

Kangin Lee no ha perdido el cartel de futura estrella a pesar que no está pudiendo tener continuidad en el Valencia CF esta temporada. El jugador surcoreano ha sido seleccionado como uno de los mejores jugadores jóvenes del fútbol internacional nacidos a partir de 2001. El valencianista se codea con Rodrygo, del Real Madrid, o Ansu Fati, del FC Barcelona, entre otros.

La web Goal.com ha realizado un ranking con los 50 mejores jugadores nacidos a partir del 2001. Es una selección que busca destacar a aquellos que serán las futuras estrellas del fútbol y que se completa a través de los votos de periodistas de 43 países. A lo largo de la historia se han llevado este galardón jugadores como Jadon Sancho o Gianluigi Donnarumma, quienes ahora están considerados como unos de los más cotizados en el mercado de fichajes.

Kang-In Lee, durante el Valencia-Mallorca (Foto: David González).
Kang-In Lee, durante el Valencia-Mallorca (Foto: David González).

En el ranking de 2020 está incluido Kangin Lee. El jugador del Valencia CF ocupa la séptima posición. No ha protagonizado su mejor año en el conjunto de Mestalla, pero en verano brilló en el Mundial sub 20, donde ganó el Balón de Oro que lo acreditaba como el mejor jugador del torneo.

El valencianista está por detrás del brasileño Rodrygo, quien se ha llevado el premio este año. La plata es para el barcelonista Ansu Fati, mientras que el bronce cae en manos de Mason Greenwood, del Manchester United. Reiner (Real Madrid), Eduardo Camavinga (Rennes), y Gabriel Martinelli (Arsenal) son los otros jugadores que aparecen por delante del surcoreano en la lista.

Kangin Lee, lastrado por las lesiones

Se esperaba que esta temporada fuera la de la explosión de Kangin Lee en el Valencia CF, pero las lesiones le han impedido tener continuidad. No ha podido tener muchas oportunidades, pero ha conseguido marcar su primer gol en LaLiga Santander frente al Getafe CF en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando