Geoffrey Kondogbia también está en la agenda del Everton

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 13:00

Geoffrey Kondogbia también está en la agenda de posibles fichajes del Everton FC. El centrocampista del Valencia CF ha llamado la atención de la Premier League y el Tottenham Hotspur no es su único pretendiente para la temporada 2020-2021, sino que también se ha sumado a la lista el conjunto de Goodison Park, según apuntan desde la prensa británica.

El diario Liverpool Echo ha publicado una lista de 29 jugadores que han sido vinculados con el equipo de Carlo Ancelotti de cara a la temporada 2020-2021. Entre ellos se encuentra Geoffrey Kondogbia. El poderoso mediocentro de la República Centroafricana es uno de los centrocampistas que aparece como uno de los posibles fichajes del Everton este verano.

En cualquier caso, Kondogbia tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión que asciende a 80 millones de euros. Así pues, los de Mestalla tienen atado al centrocampista africano, aunque verían con buenos ojos negociar en el caso de que llegase una buena oferta.

El Tottenham, interesado en Kondogbia

Geoffrey Kondogbia ha sonado como uno de los posibles fichajes del Tottenham y del Everton (Foto: UEFA).
Geoffrey Kondogbia ha sonado como uno de los posibles fichajes del Tottenham y del Everton (Foto: UEFA).

Por otro lado, José Mourinho también ha pedido el fichaje de Geoffrey Kondogbia. Según informó el medio de comunicación inglés ‘SportsMole’, el Tottenham estaría preparando una oferta de treinta y siete millones de libras (40 millones de euros) para firmar al centrocampista del Valencia CF.

El medio centro de la República Centroafricana es uno de los objetivos de Jose Mourinho de cara al próximo verano. El propio técnico ya ha confirmado en rueda de prensa que el cuadro inglés necesita algún retoque. Tras una temporada donde, por ahora, el Tottenham no está cumpliendo los objetivos marcados. En Inglaterra hablan de que se producirían bastantes cambios en el próximo verano. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *