Es Noticia
La entrega a domicilio de Parejo a Maxi Gómez

La entrega a domicilio de Parejo a Maxi Gómez

DMQ

En tiempos de confinamiento las entregas a domicilio han cobrado una dimensión más importante. Entregas como la que le hizo Dani Parejo a Maxi Gómez esta temporada. El capitán del Valencia CF es un mensajero infalible, que completa su trabajo en cualquier circunstancia y con precisión. Así lo demostró poniendo un centro medido a Maxi Gómez para que le hiciera un gol al Getafe CF cuando se enfrentaron en Mestalla. Fue una de las mejores asistencias a juicio de LaLiga Santander.

Con las competiciones deportivas paradas a causa de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, LaLiga Santander está recordando a través de sus canales oficiales algunas de las mejores jugadas que se han podido ver a lo largo de la temporada. En el último capítulo han puesto en valor a aquellos que tienen la penúltima palabra en los goles, a los pasadores. Entre las mejores asistencias aparece un valencianista, Dani Parejo.

LaLiga ha seleccionado el centro que puso Dani Parejo en el Valencia-Getafe. Maxi Gómez voló por encima de la defensa azulona para cabecear el balón al fondo de la red y batir a David Soria. Fue un golazo con el que el delantero uruguayo completaba su primer doblete con la camiseta valencianista. Pese a todo, no sirvió para ganar y el partido acabó con empate 3-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando