Secciones

Cúando y dónde ver la goleada del Valencia CF al Real Madrid por 6-0

Sábado, 04 de Abril de 2020. 11:00

El partido correspondiente a la Copa del Rey de la temporada 1998-99 fue uno de los duelos que nunca olvidará el valencianismo por lo abultado del marcador y por lo que suponía. Los de Claudio Ranieri vencieron por seis goles a cero al Real Madrid en el estadio de Mestalla. Una victoria que les sirvió para pasar a la final de la Copa del Rey. Un campeonato que terminarían ganando el conjunto valencianista con esa final ante el Atlético de Madrid en La Cartuja de Sevilla. Revive en directo y de forma gratuita la gran goleada del Valencia CF al Real Madrid en semifinales que terminó por 6-0 en Mestalla. El encuentro se podrá volver a ver este domingo a partir de las 11.20 h en Apunt por televisión o a través de este enlace. La cadena pública valenciana lo ha anunciado a través de sus redes sociales

Una semifinal histórica ante el Real Madrid

Esta es, sin duda, una de las noches más históricas que recuerda el valencianismo. El partido de ida de las semifinales de la Copa frente al Real Madrid se saldó con un contundente 6-0 a favor de los locales en Mestalla. Los goleadores fueron Claudio López, Vlaovic, Angulo, Mendieta y Roche por partida doble. El Valencia se metía en la final que se disputó en Sevilla frente al Atlético de Madrid y que también cayó del lado valencianistas. 

Claudio Piojo López marcó el primero ante el Real Madrid.
Claudio Piojo López marcó el primero ante el Real Madrid.

El Valencia reflejó sobre el césped la superioridad que muestra el marcador. Los de Mestalla terminaron la primera parte con un contundente cuatro a cero a favor. Claudio López fue el primer goleador de la noche cuando tan solo se habían cumplido dieciocho minutos de partido. Alain Roche con un doblete y Vlaovic completaron la nómina de goleadores en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Camarasa, Piojo y Mendieta con la Copa del Rey de 1999 tras vencer al Real Madrid. (Foto: Valencia CF)
Camarasa, Piojo y Mendieta con la Copa del Rey de 1999 tras vencer al Real Madrid. (Foto: Valencia CF)

En la segunda parte los de Ranieri también se mostraron muy superiores al conjunto blanco. Los del Turia anotaron otros dos tantos que sirvieron para cerrar una goleada histórica. Gaizka Mendieta y Miguel Ángel Angulo redondearon una noche increíble de fútbol en Mestalla. Al día siguiente, la prensa definió la hazaña del Valencia como una paliza historia al Real Madrid. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *