Es Noticia
Sale entre aplausos emocionados una menor de la UCI en el Hospital La Fe de Valencia

Sale entre aplausos emocionados una menor de la UCI en el Hospital La Fe de Valencia

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

En la lucha contra el coronavirus, cualquier victoria es celebrada por toda la sociedad. Hay infinidad de momentos para la esperanza en la dura batalla que se ha cobrado ya la vida de 571 personas en la Comunidad Valenciana, tal y como ha informado la consellera de Sanidad, Ana Barceló. Por eso, cuando una menor abandona la UCI del Hospital de La Fe en Valencia entre aplausos de los sanitarios que han velado por su vida, la emoción se dispara y se hace viral en redes sociales porque hay esperanza de que la batalla final la ganará la humanidad. El vídeo ha sido compartido por el propio hospital a través de sus redes sociales.

La situación actual del coronavirus y las UCI en Valencia

 La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 277 nuevos casos de contagiados por corononavirus -46 menos que ayer- y 60 fallecidos, lo que supone un total de 6.901 afectados y 571 muertos desde el inicio de la pandemia.

Según ha informado en rueda de prensa por videoconferencia este sábado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, de las 6.901 personas contagiadas, 1.977 se encuentran hospitalizadas, y de ellas 386 están en la UCI.

Asimismo, ha destacado que se han producido un total de 695 altas, lo que supone 103 más que ayer. La ocupación de las UCI asciende al 69%, algo menos que en los días anteriores.

Sanitarios en la lucha contra el coronavirus como sus compañeros de la UCI (Foto: EFE)
Sanitarios en la lucha contra el coronavirus como sus compañeros de la UCI (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando