Coronavirus: Multados por estar "tomando un poco el aire y el sol" en la playa

Sábado, 04 de Abril de 2020. 13:19
Playa Denia (Foto: EFE)
Playa Denia (Foto: EFE)

Una pareja ha sido propuesta para una sanción económica al ser descubierta en la playa Els Molins de Dénia "tomando un poco el aire y el sol", pese a las restricciones del estado de alarma por la pandemia del coronavirus (Covid-19). Según los datos de las policía local y Nacional de la localidad, esta multa fue puesta ayer cuando la pareja fue localizada disfrutando del sol en la playa y después de argumentar que habían decido ir allí por ser un lugar abierto y no coincidir con nadie más.

Esta no ha sido la única sanción en las últimas horas ya que la policía interceptó en la calle Bogavante de Les Marines a un ciclista que iba equipado con una toalla de baño que se dirigía a la playa. Asimismo, los agentes sancionaron a dos personas en la plaza Archiduque Carlos que dijeron dirigirse a un locutorio a hacer una llamada.

Según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad, durante el día de hoy la policía local y Nacional han interpuesto entre las 9 y las 21 horas 44 denuncias por incumplir el estado de alarma y la obligación de permanecer en casa, mientras que se ha identificado a 68 personas y se han controlado 320 vehículos.

Las denuncias de la policía por ir, entre otros sitios, a la playa
Las denuncias de la policía por ir, entre otros sitios, a la playa

La situación actual del coronavirus y las UCI en Valencia

 La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 277 nuevos casos de contagiados por corononavirus -46 menos que ayer- y 60 fallecidos, lo que supone un total de 6.901 afectados y 571 muertos desde el inicio de la pandemia.

Según ha informado en rueda de prensa por videoconferencia este sábado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, de las 6.901 personas contagiadas, 1.977 se encuentran hospitalizadas, y de ellas 386 están en la UCI.

Asimismo, ha destacado que se han producido un total de 695 altas, lo que supone 103 más que ayer. La ocupación de las UCI asciende al 69%, algo menos que en los días anteriores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *