La Juventus valora ofrecer jugadores a cambio de Ferran Torres

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 05 de Abril de 2020. 11:00

Desde Italia insisten en que la Juventus de Turín está decidida a luchar por el fichaje de Ferran Torres. La Vecchia Signora quiere hacerse con los servicios del extremo derecho del Valencia CF y está estudiando varias alternativas para llevar a cabo la operación en el próximo mercado de fichajes. Una de ellas es incluir jugadores de su plantilla como moneda de cambio para reducir las exigencias económicas del conjunto de Mestalla.

Según informa Tuttosport, la Juventus de Turín estudia ofrecer a Mattia De Sciglio o Daniele Rugani al Valencia CF a cambio de Ferran Torres. Fabio Paratici, director de fútbol conjunto bianconero, busca fórmulas para facilitar la operación y una opción es incluir a uno de esos dos jugadores. El lateral ya estuvo en la agenda valencianista en anteriores mercados, mientras que el central solucionaría uno de las mayores necesidades de los de Mestalla para la próxima temporada: encontrar un sustituto para Garay.

Ferran Torres ante el Atlético de Madrid.
Ferran Torres ante el Atlético de Madrid.

La Juventus de Turín y el Valencia CF mantienen buenas relaciones durante los últimos años y han cerrado varios acuerdos. Neto Murara y Simone Zaza pasaron del club italiano a Mestalla, mientras que Joao Cancelo siguió el camino contrario.

El conjunto italiano está apostando muy fuerte por las futuras estrellas y durante el pasado mercado de invierno pagó 35 millones de euros al Atalanta por Dejan Kulusevski, de 19 años.

Sin novedades en la renovación de Ferran Torres

Aunque no hay novedades en las negociaciones por la renovación de Ferran Torres, el Valencia CF mantiene su confianza en que el canterano se quedará. El contrato del de Foios expira el 30 de junio de 2021 y son muchos los clubes europeos que están atentos a esa situación para aprovechar lo que puede ser una oportunidad de mercado.

Además con la Juventus de Turín, Ferran Torres también ha sido vinculado con el Borussia Dortmund, el Liverpool, el FC Barcelona y el Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *