Secciones

El Borussia Dortmund es el gran rival de la Juventus por Ferran Torres

Lunes, 06 de Abril de 2020. 11:00

El Valencia CF continúa sin cerrar la renovación de Ferran Torres y cada vez son más los grandes de Europa que se acercan a Mestalla para conocer la situación del jugador. La Juventus de Turín y el Borussia Dortmund son los dos clubes europeos que han mostrado mayor interés por el extremo valencianista. Todo apunta a que mantendrán un intenso pulso por él en el próximo mercado de fichajes de este verano si el Valencia CF no blinda definitivamente su continuidad.

Según informa Tuttosport, el Borussia Dortmund es el principal competidor de la Juventus de Turín por el fichaje de Ferran Torres. El conjunto alemán está apostando en firme por las nuevas generaciones y ese es su principal aval para convencer al jugador de Foios frente a otras opciones. Mientras que en la Juventus sería considerado como una promesa a la que formar, en el Dortmund se le daría desde el primer día la condición de estrella, como ha sucedido con Haaland o Sancho.

Además, el futuro de Jadon Sancho parece lejos de Alemania este verano. El inglés tiene muchos pretendientes dispuestos a ofrecer muchos millones por su fichaje. Así que el Borussia Dortmund necesita un otro jugador desequilibrante y rápido para cubrir ese hueco. Ferran Torres encaja perfectamente en ese perfil.

En cualquier caso, el Valencia CF continúa trabajando para retener al jugador en LaLiga Santander. Las negociaciones por su renovación continúan en marcha, aunque no se ha producido ninguna novedad recientemente.

La Juventus puede incluir jugadores en la operación

Ferran Torres será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes (Foto: David González).
Ferran Torres será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes (Foto: David González).

La Juventus de Turín, por su parte, lleva tiempo siguiendo al jugador del Valencia CF y también está decidido a abordar su fichaje este verano. Tanto es así que puede incluir jugadores en la operación. Estudia ofrecer a Mattia De Sciglio o Daniele Rugani al Valencia CF a cambio de Ferran Torres.

Fabio Paratici, director de fútbol conjunto bianconero, busca fórmulas para facilitar la operación y una opción es incluir a uno de esos dos jugadores. El lateral ya estuvo en la agenda valencianista en anteriores mercados, mientras que el central solucionaría uno de las mayores necesidades de los de Mestalla para la próxima temporada: encontrar un sustituto para Garay.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *