Es Noticia
En vídeo, el emotivo homenaje policial a las primeras sanitarias fallecidas en la Comunidad

En vídeo, el emotivo homenaje policial a las primeras sanitarias fallecidas en la Comunidad

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

Fallecen las dos primeras sanitarias en la Comunidad Valenciana y las muestras de cariño y los homenajes se suceden como no podría ser de otra forma. La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 150 nuevos casos de contagiados por corononavirus y 24 fallecidos más que el domingo, lo que supone un total de 7.334 afectados y 637 muertos desde el inicio de la pandemia. Según ha informado en rueda de prensa por videoconferencia este lunes la consellera de Sanidad, Ana Barceló, de las 7.334 personas contagiadas, 1.908 se encuentran hospitalizadas (ocho menos que ayer), y de ellas 384 están en la UCI. Asimismo, ha destacado que se han producido un total de 930 altas, lo que supone 117 más que ayer, y que el número de sanitarios contagiados es de 1.188 y ha habido dos fallecidos de este colectivo de profesionales.

En ese sentido, según se ha podido saber, la primera trabajaba como auxiliar sanitaria en Faura y ha fallecido en el Hospital de Sagunto y  la segunda pertenecía al servicio de ginecolocía en el Hospital Peset de Valencia capital. Este lunes, los trabajadores del Hospital Peset de València, junto a efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Emergencias y Cruz Roja, ya rindieron este domingo, a las 20.00, a la hora de los aplausos a los sanitarios, un homenaje a su compañera.

La policía les ha rendido un sincero homenaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando