Es Noticia
El Valencia CF se prepara para un futuro sin Rodrigo Moreno

El Valencia CF se prepara para un futuro sin Rodrigo Moreno

DMQ

El Valencia CF se está preparando para el mercado de fichajes del próximo verano. Se están trabajando varios escenarios. Uno de los más importantes gira alrededor de la figura de Rodrigo Moreno. Después de haber que el hispano-brasileño haya protagonizado episodios intensos en los dos últimos mercados, el riesgo de que llegue una nueva oferta por él en verano es elevado. En ese contexto, una de las claves del plan de fichajes del Valencia CF es la de cubrirse las espaldas buscando sustitutos para Rodrigo.

La temporada pasada por estas fechas la dirección deportiva valencianista ya había comenzado a peinar el mercado en busca de recambios para el ataque. La sospecha de que Rodrigo podría cambiar de aires obligaba a preparar un futuro sin él. No sólo se realizó una lista de nombres o se recopilaron informes, sino que incluso se entablaron contactos con los principales candidatos para pulsar su predisposición a recalar en Mestalla. Florian Thauvin o Hirving Lozano eran algunos de los favoritos. Desde entonces, se han producido dos conatos de salida del hispano-brasileño.

En la búsqueda de posibles sustitutos para Rodrigo Moreno, el Valencia CF tiene trabajo adelantado. Están los informes heredados del trabajo que se realizó durante la temporada pasada y también los contactos que se entablaron en los últimos días del mercado de verano cuando parecía que el jugador se marchaba al Atlético de Madrid.

Dos intentos de fichajes en los últimos mercados

Rodrigo Moreno será protagonista en el próximo mercado de fichajes del Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Rodrigo Moreno será protagonista en el próximo mercado de fichajes del Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Poco antes de que arrancara LaLiga Santander tuvo lugar su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid. El jugador llegó a recoger sus cosas en Paterna para marcharse, pero la operación no fructificó a causa de la falta de liquidez de los rojiblancos.

Durante el pasado mercado de invierno se vivió una situación similar. Se negoció con el FC Barcelona pero no se alcanzó un acuerdo. Estos dos episodios obligan a trabajar con la señal de alerta encendida y asumir que se puede reproducir algo parecido este verano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    El recambio perfecto para rodrigo seria la vuelta de rodrigo de paul es un crack que nunca debio salir y no esta demasiado alto de precio pero si el valencia no quiere gastar tanto traeria a zaza de nuevo y ficharia a isak de la real sociedad

Cargando