Secciones

Multadas por hacerse selfies cuando paseaban al perro

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Lunes, 06 de Abril de 2020. 18:48

Varias mujeres han recibido una propuesta de sanción económica cuando se hacían fotografías de tipo 'selfie' mientras paseaban en grupo con sus respectivos perros en una avenida de la ciudad de Alicante. Según la concejalía de Seguridad Ciudadana, la policía local ha multado a estas vecinas de la ciudad cuando, presuntamente, se saltaban las restricciones en la calle Miriam Blasco en pleno estado de alarma creado por la pandemia por coronavirus. También se ha hecho lo propio a un ciclista en Papa Juan Pablo II y, del mismo modo, ha clausurado unas obras en una vivienda en la calle García Gutiérrez, entre más de 150 sanciones impuestas en las últimas 72 horas en el marco del endurecimiento de los controles y los dispositivos organizados para lograr el total cumplimiento del estado de alarma.

Coronavirus (Foto: EFE)
Coronavirus (Foto: EFE)

Durante el día de hoy la policía también ha controlado los acceso de personas en el centro comercial Gran Vía y Puerta de Alicante.

Asimismo, los agentes han tenido que disolver grupos de gente en las calles Labradores, Diputado Joaquín Galant, a varias personas en el parque Gabriel Miró, y dos personas en la plaza de la Estrella, así como personas en Joaquín María López y General Espartero.

Parque para perros (Foto: EFE)
Parque para perros (Foto: EFE)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *