El precioso gesto de Ricardo Arias que aplaude el valencianismo

Martes, 07 de Abril de 2020. 10:00
Arias
Arias

Ricardo Arias es una leyenda del Valencia CF por lo que hizo como jugador, pero lo es todavía más por lo que hace como persona. El embajador del club ha vuelto a demostrar que es un capitán que se preocupa por los suyos. Protagonizó un gesto que ha sido aplaudido por los valencianistas. Se interesó por el caso de un niño discapacitado y lo llamó por teléfono para saber como estaba.

El Valencia CF puso en marcha esta semana una bonita iniciativa en la que sus embajadores Arias y Miguel Ángel Bossio llamaban a los abonados más mayores para interesarse por su estado de salud durante la pandemia del coronavirus Covid-19. Sin embargo, Arias se saltó el guion. Un aficionado publicó en Twitter el caso de su hermano,

Ricardo Arias no tardó en enterarse de la petición del valencianista y reaccionó de inmediato pidiendo su número de teléfono. A través de mensaje privado se lo pasaron y el embajador del club se encargó de telefonear personalmente al niño.

La historia acabó de la mejor manera. "Un detalle que nunca olvidaremos", publicó en Twitter el aficionado que había originado todo con su primer tuit.

El valencianismo vuelve a aplaudir a Arias

Ricardo Arias en el Partido de Leyendes (Foto: Valencia CF).
Ricardo Arias en el Partido de Leyendes (Foto: Valencia CF).

De este modo, Ricardo Arias volvió a ganarse un merecido aplaudo de todo el valencianismo. Muchos reflejaron su amor por el exjugador a través de las redes sociales tras lo sucedido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Vicente martinez

    cuanta falta hacen jugadores como don Ricardo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *