Todos los equipos que quieren a Ferran Torres

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 12:00

Ferran Torres será uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. Ya lo está siendo. El jugador del Valencia CF parece estar en la agenda de todos los grandes de Europa. La Juventus de Turín y el Borussia Dortmund son los equipos que mayor interés han mostrado por el canterano valencianista. Ambos están atentos a las negociaciones por la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2021.

Mientras las conversaciones entre el Valencia CF y Ferran Torres para prolongar su contrato están en stand by, crece la lista de pretendientes. La web Transfermarkt se ha hecho eco de la situación en la que se encuentra el jugador y ha hecho una explicación gráfica.

En ella se ve a Ferran Torres rodeado de escudos de clubes que aspiran a hacerse con sus servicios. El Borussia Dortmund, el Bayern de Munich, el Manchester United, el Liverpool, el Manchester City y la Juventus de Turín acechan al jugador y es éste quien debe elegir un club. Curiosamente, en esa imagen Ferran Torres aparece señalando su propio escudo, el del Valencia CF.

El valor de mercado de Ferran Torres se ha disparado

Ferran Torres sigue aumentando su valor de mercado. No deja de crecer. Su rendimiento con el Valencia CF esta temporada está siendo notable y los grandes de Europa apuntan su nombre en sus respectivas agendas de fichajes. Esto se traduce en un aumento de su precio, que ya lo sitúa como uno de los jugadores más cotizados de LaLiga Santander.

Tras la última actualización de Transfermarkt, el valor de mercado de Ferran Torres alcanza los 50 millones de euros. El de Foios estaba 'tasado' en 40 millones de euros, pero su precio ha crecido en 10 millones de euros gracias a las buenas actuaciones que está firmando con el Valencia CF durante las últimas semanas. Tanto es así que es uno de los futbolistas de LaLiga Santander que ha experimentado el mayor crecimiento de su valor de mercado en esta última actualización.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *