El Borussia Dortmund se pone un precio límite para el fichaje de Ferran Torres

Domingo, 12 de Abril de 2020. 10:00

El Borussia Dortmund se ha posicionado como uno de los principales aspirantes al fichaje de Ferran Torres. Los alemanes están atentos al estado de las negociaciones con el Valencia CF por su renovación y, en el caso de que se prolongue la ausencia de acuerdo, se lanzarán a por él en el próximo mercado de fichajes. En ese sentido, el club de la Ruhr se ha fijado un precio alrededor del que cree que rondará la operación.

Según informa el diario Bild, el Borussia Dortmund considera que el posible fichaje de Ferran Torres costará 40 millones de euros, como mínimo. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero al tener únicamente un año de contrato por delante el club alemán cree que puede salir de Mestalla por la mitad de esa cantidad.

Ferran Torres pelea contra Soumaré (Foto: EFE)
Ferran Torres pelea contra Soumaré (Foto: EFE)

En cualquier caso, esta misma fuente apunta que el Borussia Dortmund únicamente podría hacer frente al gasto que supondría el fichaje de Ferran Torres si este verano traspasa a Jadon Sancho. El internacional inglés tiene muchos pretendientes en la Premier League y es el protagonista de múltiples rumores de mercado. Algunos apuntan que el Borussia Dortmund podría recaudar alrededor de 130 millones de euros con su traspaso.

Así pues, en caso de concretarse esa salida los alemanes tendrían la suficiente potencia económica para afrontar una operación como la de Ferran Torres este verano.

El Valencia CF confía en renovar a Ferran Torres

A pesar del interés de equipos como el Borussia Dortmund y la Juventus de Turín en el fichaje de Ferran, el Valencia CF mantiene la confianza en retener al futbolista. Las negociaciones por la renovación de su contrato se encuentran en stanb by, pero no están rotas. Ambas partes continúan abiertas a la posibilidad de alcanzar un acuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *