Maxi Gómez completa su segundo 'fichaje' por el Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 13:00

Maxi Gómez ya corre. El delantero uruguayo volverá a estar a las órdenes de Albert Celades cuando acabe el confinamiento provocado por la pandemia mundial del coronavirus. El uruguayo Maxi Gómez, delantero del Valencia CF, que el pasado 3 de marzo fue operado de una fractura en un dedo del pie, ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se le ve haciendo diversos ejercicios y corriendo. El jugador del Valencia se ejercita en un jardín y realiza ejercicios de fuerza, de equilibrio pero también algo de carrera continua. Maxi Gómez fue operado en Barcelona después de que en el encuentro de la Liga ante el Betis sufriera en un partido la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Aunque el club en su día no ofreció un plazo de recuperación, ese tipo de lesiones suele tardar un máximo de entre seis y ocho semanas en rehabilitarse, por lo que habría cumplido ya el plazo para recuperarse.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajó , recuperación y buenas sensaciones .M.G #quedemosnosencasa🏠 .

Una publicación compartida de 03/11/2014 💏 (@maxi_gomez9) el

Maxi Gómez y Piccini, dos fichajes para Celades

A pesar de que la suspensión de LaLiga Santander y el resto de competiciones deportivas no es plato de buen gusto para nadie, el Valencia CF puede mirar la desgracia con el prisma positivo de que, cuando vuelva a rodar el balón, tendrá disponible a toda la plantilla menos Ezequiel Garay, que será baja toda la Maxi Gómez y Piccini le ponen la sonrisa al coronavirustemporada. Así, Celades podrá contar con todos sus efectivos tras una campaña plagada de lesionados y en la que, por momentos, hubo casi más jugadores en la enfermería que en las listas de convocados.

El único lesionado del Valencia CF que no podrá jugar cuando vuelvan las competiciones es Ezequiel Garay. El central argentino, que ya camina por su propio pie e incluso se le ha podido ver bailando en las redes sociales junto a su mujer, Tamara Gorro, será baja hasta la temporada que viene tras romperse el ligamento cruzado anterior.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *