Secciones

La alternativa a Ferran Torres en la Juventus

Viernes, 10 de Abril de 2020. 13:00

La Juventus de Turín mantiene su interés en el fichaje de Ferran Torres, pero no es el único nombre que maneja para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada 2020-2021. La Vecchia Signora está muy atenta al mercado nacional y tiene en el punto de mira a Federico Chiesa como una de las principales alternativas al fichaje del canterano del Valencia CF.

Según informa Tuttosport, la Juventus de Turín maneja una larga lista de opciones para reforzar las bandas. Ferran Torres es uno de las alternativas, pero no es la única. Fabio Paritici, director de fútbol del club turinés, lleva tiempo siguiendo de cerca al canterano valencianista y es un objetivo para el que se están estudiando distintas maneras para poder cerrar la operación. Sin embargo, en Turín también son conscientes de que el jugador tiene muchos pretendientes y puede renovar por el Valencia CF, por lo que trabajan en otras opciones.

Federico Chiesa celebra un gol con la Fiorentina.
Federico Chiesa celebra un gol con la Fiorentina.

En el caso de que se decida a apostar por el mercado nacional, el elegido por la Juventus de Turín es Federico Chiesa. Con apenas 22 años, el jugador de la Fiorentina ya se ha convertido en una de las estrellas de la Serie A y el futuro de la Nazionale. Por ello, la Vecchia Signora también lo tiene en su agenda, según apunta el diario Tuttosport.

Ferran Torres es el nombre de moda en el mercado

Ferran Torres y sus pretendientes (Foto: Transfermarkt).
Ferran Torres y sus pretendientes (Foto: Transfermarkt).

No hay duda de que Ferran Torres está de moda en el mercado de fichajes. Cada vez son más los nombres que se suman a su lista de pretendientes. No sólo la Juventus de Turín ha sonado fuerte como posible destino, sino que también ha sido vinculado con el Borussia Dortmund.

El Manchester United, el Liverpool, el FC Barcelona y el Real Madrid también han sido colocados en la terna de equipos que quieren hacerse con los servicios del canterano valencianista. El jugador termina contrato el 30 de junio de 2021 y es lógico que muchos clubes intenten aprovechar la situación para cazarlo a bajo coste.

En cualquier caso, las negociaciones para renovar su contrato con el Valencia CF siguen abiertas y no se descarta que pueda prolongar su vinculación con los de Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *