Es Noticia
"Racic marcará la diferencia en el Porto"

"Racic marcará la diferencia en el Porto"

DMQ
Racic contra el Benfica (Foto: Famalicao).
Racic contra el Benfica (Foto: Famalicao).

Tras el primer mes y medio de confinamiento por la crisis del coronavirus, ya se vislumbra la luz al final del túnel y en ligas como la portuguesa ya se están comenzando a retomar los entrenamientos de cara al retorno de la competición durante los meses de junio o julio. Por ello, hay dos jugadores del Valencia CF que serán los primeros en entrenar: Uros Racic y Álex Centelles. Uno de ellos, el serbio, es noticia además porque el Valencia CF está negociando con el FC Porto por el fichaje de Diogo Leite. Durante las conversaciones entre clubes se ha puesto sobre la mesa el nombre de Uros Racic. El serbio podría entrar en la operación para abaratar el coste de la llegada del central a Mestalla. El mediocentro está cuajando una gran temporada durante su cesión en el Famalicao, lo que ha provocado que llame la atención en Do Dragao. Tanto es así que ya hay quien cree que sería capaz de marcar la diferencia con el conjunto de Oporto.

Al menos esa es la opinión de Hugo Vieira, delantero del Gil Vicente que coincidió con Uros Racic en el Estrella Roja. El atacante conoce perfectamente tanto el fútbol portugués como al mediocentro serbio y está convencido de que su excompañero puede triunfar con la camiseta del FC Porto. "Racic es un buen chico, con una calidad superior a la media. Creo que puede ser un gran activo en el FC Porto. Si llega al FC Porto y juega, marcará la diferencia", explicó Vieira en declaraciones a Radio Renascença.

En ese sentido, Vieira recordó que Racic tendrá un examen complicado en el Porto porque debe reemplazar a un jugador como Danilo Pereira. "No es fácil reemplazar a Danilo Pereira, que tiene una calidad superior a la media. Pero Racic también lo tiene", analizó.

"Si se le da esa oportunidad, hará jugar al FC Porto y organizará el equipo. Será un valor añadido y crecerá, tanto como jugador como persona", agregó el delantero del Gil Vicente.

Racic ha conquistado Portugal

Racic celebra un gol (Foto: Famalicao).
Racic celebra un gol (Foto: Famalicao).

Uros Racic está jugando a un nivel altísimo en el Famalicao. Le costó ganarse un puesto como titular, pero desde que asaltó el once ha sido cada vez más dominante. Ha disputado 1.555 minutos en los 23 partidos que ha participado de la Liga NOS y ha marcado tres goles, algunos de una bellísima factura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando