Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En Inglaterra ponen precio al fichaje de Kondogbia

Geoffrey Kondogbia está en la agenda de posibles fichajes del Tottenham para la temporada 2020-2021. José Mourinho quiere hacerse con los servicios del poderoso centrocampista del Valencia CF. Tanto es así que en Inglaterra ya hablan de cantidades y le ponen precio a la operación. En ese sentido, entienden que los de Mestalla pedirán 30 millones de euros por el internacional de la República Centroafricana.

Según informa el Evening Standard, el Valencia CF puede dejar marchar a Geoffrey Kondogbia por 30 millones de euros este verano. El diario inglés apunta que aunque los de Mestalla han puesto un precio más alto ante el interés del Tottenham, el jugador centroafricano podría salir en el próximo mercado de fichajes por una cantidad considerablemente inferior. Especialmente si el conjunto valencianista no logra repetir presencia en la Champions League para la temporada 2020-2021.

Mourinho quiere reconstruir su plantilla de cara al próximo curso y uno de los elegidos para renovar el centro del campo es Geoffrey Kondogbia. En cualquier caos, el jugador tiene un papel importante en los planes de Albert Celades. Tiene contrato en vigor hasta 2022 y una cláusula de 80 millones de euros.

Geoffrey Kondogbia está en la agenda de posibles fichajes del Tottenham para la temporada 2020-2021.
Geoffrey Kondogbia está en la agenda de posibles fichajes del Tottenham para la temporada 2020-2021.

Kondogbia estaba recuperando su mejor forma antes del parón

Geoffrey Kondogbia estaba recuperando su mejor forma en el Valencia CF antes del parón provocado por la pandemia del coronavirus Covid-19. Una mejoría que queda perfectamente reflejada a través de sus estadísticas. Ha mejorado en todos los parámetros y se ha convertido en uno de los líderes de LaLiga Santander en intercepciones.

'Kondo' ha completado 37 intercepciones en los 17 partidos que ha disputado, jugando un total de 1.217 minutos. Esto supone una media de 2.2 intercepciones por encuentro y sólo hay un jugador en LaLiga Santander con mejores registros que el mediocentro del Valencia CF. Se trata de Ximo Navarro, del Deportivo Alavés, quien logra 2.3 intercepciones por partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando