Es Noticia
Corona baja de precio

Corona baja de precio

DMQ
Jesús Corona con el FC Porto (Foto: EFE).
Jesús Corona con el FC Porto (Foto: EFE).

Jesús Corona ha sido vinculado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2020-2021. En la prensa portuguesa se asegura que hay un elevado número de equipos que siguen de cerca al centrocampista del FC Porto y uno de ellos es el conjunto de Mestalla. En un primer momento se informó que su fichaje estaba valorado en 50 millones de euros, pero la cifra es considerablemente inferior.

Según ha informado InterDipendenza.net, la cláusula de rescisión de Jesús Corona es de 30 millones de euros. Por lo tanto, el Valencia CF y el resto de equipos interesados podrían cerrar su fichaje por una cantidad siempre inferior a su cláusula. Así pues, se trata de una operación mucho más económica de lo que parecía en un primer momento.

El origen del descenso del precio está en la renovación de su contrato. Corona firmó un nuevo acuerdo con el conjunto portugués en marzo de 2019. Amplió su vinculación con los Dragones hasta junio de 2022 y también pactó una rebaja de su precio de salida, pasando de 50 a 30 millones de euros.

Según informó A Bola, el Valencia CF no es el único club que se ha interesado por el mexicano. En la lista de pretendientes también están el Sevilla FC, el Everton FC, el West Ham y el Schalke 04.

En ese sentido, el agente del futbolista ha reconocido el interés de varios equipos. "Sabemos que hay interés, preguntas informales de distintos clubes y eso también lo entusiasma a seguir haciendo las cosas de la misma manera que viene haciéndolo hasta ahora", indicó en Marca Claro.

Respecto a su posible destino, ve con buenos ojos un cambio de liga: "Le ilusiona pensar en jugar en otra liga, pero no es algo que le obsesione. Primero quiere ser campeón con el Porto. A partir de ahí, ver cuál puede ser la mejor situación para todo el mundo".

Jesús Corona celebra un gol con el FC Porto (Foto: EFE).
Jesús Corona celebra un gol con el FC Porto (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando