Es Noticia
Rodrigo Moreno, propuesto como fichaje del Manchester United

Rodrigo Moreno, propuesto como fichaje del Manchester United

DMQ

Rodrigo Moreno suena como posible fichaje del Manchester United para la temporada 2020-2021. El delantero del Valencia CF ha sido incluido en una lista de opciones realizada por la prensa inglesa para mejorar el ataque de los Red Devils de cara al próximo curso. El hispano-brasileño comparte 'cartel' con otros jugadores de perfil ofensivo como Alassane Plea, del Borussia Monchengladbach, o Alejandro 'Papu' Gómez, del Atalanta.

Según el Manchester Evening News, Rodrigo Moreno sería una solución para los problemas ofensivos del Manchester United. El diario asegura que el conjunto entrenado por Ole Gunner Solskjaer tiene problemas para generar ocasiones, por lo que necesita la incorporación de jugadores creativo para mejorar su rendimiento la próxima temporada.

En ese sentido, el rotativo pone el nombre de Rodrigo Moreno como una opción para el Manchester United en el mercado de fichajes. Se destaca que el hispano-brasileño es un creador de grandes ocasiones. Ha repartido siete asistencias en la LaLiga Santander y otras dos en la Champions League. Además, ha marcado goles importantes, como los que firmó ante el Chelsea y el Ajax en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En esta selección de posibles fichajes para el Manchester United, Rodrigo Moreno se encuentra junto a Alassane Plea (Borussia Monchengladbach), Luis Alberto (Lazio), Alejandro 'Papu' Gómez (Atalanta) y Moussa Diaby (Bayer Leverkusen).

Dos mercados con ofertas

Rodrigo Moreno celebra un gol en la Copa del Rey contra el Granada (Foto: Valencia CF).
Rodrigo Moreno celebra un gol en la Copa del Rey contra el Granada (Foto: Valencia CF).

En cualquier caso, el hispano-brasileño sigue siendo un jugador importante en Mestalla. Tiene contrato en 2022 y una cláusula de 120 millones de euros. Está blindado.

Sin embargo, después de dos mercados en los que el hispano-brasileño ha estado muy cerca de abandonar el Valencia CF, los de Mestalla se preparan por si llegase una tercera oferta este verano y están peinando el mercado en busca de posibles sustitutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando