Es Noticia
Ferran Torres sólo piensa en fútbol pese a los rumores

Ferran Torres sólo piensa en fútbol pese a los rumores

DMQ

Ferran Torres está realizando un confinamiento físico, pero también mental. El jugador del Valencia CF sólo piensa en fútbol. A pesar de los rumores que protagoniza en el mercado de fichajes y del bajo ritmo en el que evolucionan las negociaciones de la renovación de su contrato, el canterano consigue abstraerse de todo el entorno para centrarse en lo importante. En su cabeza sólo cabe el balón y así lo refleja el futbolista a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ferran Torres ha publicado una imagen en la que se le ve correr con el balón controlado. La fotografía está acompañada de un mensaje con los emoticonos del pensamiento y del balón de fútbol. De este modo, el de Foios deja claro que echa de menos volver a pisar Mestalla y quiere regresar cuanto antes al terreno de juego para hacer lo que más le gusta: jugar a fútbol.

En general este es la mentalidad en la que Ferran Torres afronta esta situación en la que su futuro no está estable. El jugador se centra en el fútbol y cuando acabe la temporada podrá descansar y pensar en su siguiente paso.

Ver esta publicación en Instagram

💭💭⚽️⚽️

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

Ferran Torres, protagonista de los rumores del mercado de fichajes

Los rumores en el mercado de fichajes tienen a Ferran Torres como protagonista (Foto: David González).
Los rumores en el mercado de fichajes tienen a Ferran Torres como protagonista (Foto: David González).

El jugador del Valencia CF parece estar en la agenda de todos los grandes de Europa. Su nombre no deja de sonar en los rumores del mercado de fichajes. La Juventus de Turín y el Borussia Dortmund son los equipos que mayor interés han mostrado por el canterano valencianista. Ambos están atentos a las negociaciones por la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2021.

La web Transfermarkt se ha hecho eco de la situación en la que se encuentra el jugador y ha hecho una explicación gráfica. En ella se ve a Ferran Torres rodeado de escudos de clubes que aspiran a hacerse con sus servicios. El Borussia Dortmund, el Bayern de Munich, el Manchester United, el Liverpool, el Manchester City y la Juventus de Turín acechan al jugador y es éste quien debe elegir un club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando