Mangala se destapa como entrenador durante el confinamiento

Lunes, 11 de Mayo de 2020. 19:00
TemasMangala

Durante el confinamiento florecen pasiones ocultas como la cocina o realizar ejercicio físico. Por su parte, Eliaquim Mangala ha descubierto un lado desconocido hasta ahora. El central del Valencia CF se ha convertido en entrenador, aunque de manera virtual. Lo ha hecho a través del Football Manager 2020. Eso sí, con notable éxito a tenor de sus estadísticas defensivas.

Mangala ha compartido en redes sociales su pasión por el simulador de fútbol y los resultados que está teniendo. "Muralla china", publicó en su Twitter con el hashtag Entrenador Mango. El mensaje estaba compartido con una imagen de la pantalla del ordenador en la que se podía ver que el juego le felicitaba por haber dejado la portería a cero durante 10 partidos consecutivos. Queda claro que su posición en el campo ha condicionado su estilo como entrenador y prima la seguridad defensiva.


El tweet de Mangala atrajo a varios seguidores del videojuego e incluso provocó una respuesta de la cuenta oficial del Football Manager en Francia. Tanto es así que le han puesto un nuevo reto para cumplir durante el confinamiento: mantener la portería a cero durante 20 partidos consecutivos. No será fácil.

Mangala en el Valencia-Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Mangala en el Valencia-Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *