No es lo que parece, pero Wass se sincera: "Desearía estar en Dinamarca"

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 19:00
Temaswass

El Valencia CF ya negocia para renovar a Wass y él tiene claro que quiere seguir en Mestalla, pero no es menos cierto que el confinamiento está pasando factura a Daniel Wass. El jugador del Valencia CF confesó en una entrevista que le gustaría estar estos días en Dinamarca junto a su familia. Desde que se detuvo LaLiga Santander a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, la familia del futbolista se fue a su país al entender que era más seguro que quedarse en España, mientras él se quedó en la ciudad del Turia a la espera de que se reinicie el campeonato liguero.

Pese a todo, el danés admitió que le gustaría poder estar junto a su familia en Dinamarca. "Desearía estar en Dinamarca ahora. Mi esposa y mis dos hijos están en Dinamarca, porque creemos que, a pesar de todo, es más seguro estar en Dinamarca que aquí en España. Ha habido muchas muertes y los hospitales están superpoblados", reconoció durante una entrevista para TV3 Sport.

Wass no tiene problemas en reconocer que le está resultando duro el confinamiento. "No hay mucha gente en las calles. Durante las últimas seis semanas, no se nos ha permitido salir de nuestras casas. Es difícil, especialmente cuando se habla con la familia que está en Dinamarca, que puede salir a caminar", comentó.

En ese sentido, el polivalente jugador del Valencia CF elogió la gestión que se ha realizado en Dinamarca para frenar el coronavirus. “Hay que dar crédito a Dinamarca, que se cerró rápidamente y ahora puede abrirse en silencio. Simplemente demuestra lo grande que es Dinamarca”, concluyó el danés.

Wass y la herida del Atalanta-Valencia

Daniel Wass celebra un gol con el Valencia CF (Foto: LaLiga).
Daniel Wass celebra un gol con el Valencia CF (Foto: LaLiga).

Wass también ha alzado la voz contra el hecho de que se jugara el Atalanta-Valencia. "Nos dijeron que el partido provocó todo lo que sucedió. Es terrible que jugáramos ese partido. Muchos de nuestros jugadores estaban enfermos después de ese partid, y muchos españoles llevaron el virus a España", indicó el danés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *