Es Noticia
El ejemplo del alevín Marc en la lucha contra el cáncer que emociona al fútbol valenciano

El ejemplo del alevín Marc en la lucha contra el cáncer que emociona al fútbol valenciano

DMQ
Foto autor
María García
Marc, jugador del Malilla.
Marc, jugador del Malilla.

Marc, jugador alevín del CD Malilla, ha protagonizado la mejor noticia posible al recuperarse de un cáncer después de haber cinco meses de tratamiento y varias fases de quimioterapia. Tras las últimas pruebas médicas a las que fue sometido, la familia del futbolista ha confirmado que se encuentra totalmente limpio del linfoma maligno que sufría.

“El equipo oncológico nos ha comunicado que Marc está totalmente limpio del linfoma maligno que le afectó”, informó la familia del alevín a través de una carta publicada en las redes sociales del club valenciano.

Esta es la carta de la familia, en la que se confirma la buena noticia y se agradece por las muestras de cariño que ha recibido el jugador durante esta batalla contra la enfermedad.

Carta de la familia del jugador del Malilla.
Carta de la familia del jugador del Malilla.

Felicitaciones para Marc

La noticia ha sido celebrada por todo el fútbol valenciano a través de las redes sociales. No han faltado las felicitaciones a Marc por parte de todo el mundo. Joan Ribó, alcalde de Valencia, el portero Vicente Guaita y el Valencia CF, entre otros, han querido aplaudir la recuperación del jugador del Malilla en sus perfiles oficiales de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando