El Valencia CF no escucha al Dortmund por Ferran Torres

Un contenido de:
María García

Jueves, 30 de Abril de 2020. 14:00

El Valencia CF cierra la puerta de salida para Ferran Torres. El club de Mestalla sigue confiando en renovar a su canterano a pesar de los constantes rumores que protagonista en el mercado de fichajes y lo vinculan con clubes de toda Europa. El conjunto valencianista quiere continuar contando con él y no escuchará ofertas como la del Borussia Dortmund.

Según informa Mundo Deportivo, el Valencia CF descarta vender a Ferran Torres por los 40 millones de euros que estaba dispuesto a ofrecer el Borussia Dortmund por su fichaje. El diario Bild desveló que esa era la cantidad que preparaba el conjunto alemán para lanzarse a por el jugador de Foios. Sin embargo, los de Mestalla asumen una postura de fuerza y no dejarían salir a su canterano por esa cifra.

Esta misma información apunta que el Valencia CF no sólo descarta la opción de vender a Ferran Torres, sino que continúa trabajando para renovar el contrato del jugador, que expira el 30 de junio de 2021. La intención del club de Mestalla es ampliar la vinculación durante cinco años más.

Ferran Torres sólo piensa en el fútbol

Ferran Torres durante un entrenamiento con el Valencia CF (Foto: David González).
Ferran Torres durante un entrenamiento con el Valencia CF (Foto: David González).

A pesar de los rumores, Ferran Torres consigue abstraerse de todo el entorno para centrarse en lo importante. En su cabeza sólo cabe el balón y así lo refleja el futbolista a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ferran ha publicado una imagen en la que se le ve correr con el balón controlado. La fotografía está acompañada de un mensaje con los emoticonos del pensamiento y del balón de fútbol. De este modo, el de Foios deja claro que echa de menos volver a pisar Mestalla y quiere regresar cuanto antes al terreno de juego para hacer lo que más le gusta: jugar a fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

💭💭⚽️⚽️

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *