El Arsenal pregunta por Rodrigo Moreno

TemasRodigo

Rodrigo Moreno continúa protagonizando rumores en el mercado de fichajes. Después de haber sido tentado por el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, el delantero del Valencia CF ha sido vinculado ahora con el Arsenal FC. En Inglaterra apuntan que el hispano-brasileño gusta mucho a Mikel Arteta y en el Emirates Stadium lo ven como un recambio para el ataque en el caso de que salgan Pierre-Emerick Aubameyang o Alexandre Lacazette.

Según el Daily Mirror, el Arsenal ha preguntado por Rodrigo Moreno. Los Gunners se han interesado por el jugador del Valencia CF para reconstruir su ataque para la temporada 2020-2021. La continuidad en el norte de Londres de Aubameyang y Lacazette no está garantizada, por lo que Arteta ya está buscando recambios. En ese sentido, uno de sus favoritos es el hispano-brasileño.

El Valencia CF, por su parte, no ha puesto a Rodrigo Moreno en el mercado, pero asume que puede marcharse este verano. En el mercado de invierno fue tentado por el Barcelona, mientras que el pasado mes de agosto estuvo muy cerca de marcharse al Atlético de Madrid. Es probable que en los próximos meses vuelvan a llegar ofertas por el delantero y el Arsenal es uno de los equipos que está interesado por su fichaje.

Rodrigo Moreno en el Arsenal-Valencia de la temporada pasada (Foto: UEFA).
Rodrigo Moreno en el Arsenal-Valencia de la temporada pasada (Foto: UEFA).

El Arsenal también se ha interesado por Soler

Rodrigo Moreno no es el único jugador del Valencia CF que ha sido vinculado con el Arsenal. Carlos Soler también suena como posible fichaje del conjunto londinense de cara a la temporada 2020-2021.

Sin embargo, el agente del jugador ha dejado claro que éste no está interesado en cambiar de aires. Señaló que al canterano le gustaría estar muchos años vistiendo la camiseta del conjunto de Mestalla, por lo que ve complicada su salida este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *