Es Noticia
Ferran Torres se codea con los jóvenes más caros del mundo

Ferran Torres se codea con los jóvenes más caros del mundo

DMQ

El mercado de fichajes de la temporada 2020-2021 todavía no ha empezado, pero Ferran Torres ya está siendo uno de los protagonistas. Muchos rumores llevan su nombre y se le vincula con clubes potentes como el FC Barcelona, el Real Madrid, la Juventus de Turín y el Borussia Dortmund, entre otros. No en vano, el futbolista del Valencia CF ya se codea con los mejores de Europa en su generación. De hecho, es uno de los jugadores jóvenes más caros del mundo.

Así lo acredita Transfermarkt. La web especializada el valor de mercado de los jugadores ha realizado un ranking de los más caro nacidos a partir del año 2000 y Ferran Torres ocupa el tercer puesto, empatado con Alphonso Davies, del Bayern de Munich. Tanto el de Foios como el canadiense están tasados por la mencionada web en 45 millones de euros.

De este modo, sólo hay dos jugadores jóvenes más caros que Ferran Torres. Se trata de Jadon Sancho y Erling Braut Haaland. Las dos estrellas del Borussia Dortmund copan los primeros puestos del ranking. El inglés está valorado en 117 millones de euros y los grandes de la Premier League suspiran por su fichaje. Por otro lado, el noruego ha alcanzado los 72 millones de euros de valor de mercado después de su explosión esta temporada.

Así pues, Ferran Torres se codea con la élite europea, lo que provoca que los grandes clubes se interesen por su fichaje para la próxima temporada. Mientras tanto, el Valencia CF sigue sin blindar su futuro pese a los intentos de renovar su contrato.

Ferran Torres, entre los jugadores jóvenes más caros del mundo (Foto: David González).
Ferran Torres, entre los jugadores jóvenes más caros del mundo (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando