Es Noticia
El Valencia tienta a Callejón con un contrato de tres años

El Valencia tienta a Callejón con un contrato de tres años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Callejón conduce el balón durante un partido con el Nápoles a lo largo de esta temporada.
José Callejón conduce el balón durante un partido con el Nápoles a lo largo de esta temporada.

El nombre de José Callejón suena cada vez con más fuerza como uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2020-2021. El atacante español termina su contrato con el Nápoles a final de curso. Después de muchos años en el fútbol italiano, el exjugador del Real Madrid quiere regresar a LaLiga Santander y el conjunto de Mestalla es uno de sus destino más probables. En ese sentido, hay fuentes que hablan ya de una posible negociación y de una oferta por el atacante español que arde en deseos de volver a su tierra.

Así, en las últimas horas, el periodista italiano Nicolò Schira asegura que, a pesar de los intereses de otros club, el conjunto de Mestalla le habría ofrecido ya tres años de contrato para vencer a sus competidores. Es un caso similar al de Silva por veteranía, de ahí que ofrecerle un contrato de tres años de duración es tentador para sus intereses. En ese sentido, el Valencia CF parte con ventaja frente al resto. Los de Mestalla han tanteado el entorno del jugador y es una operación que encajaría al poder llegar a Mestalla sin tener que pagar traspaso.

José Callejón y el Valencia, una unión recurrente en Italia

Lo cierto es que los últimos tiempos no hay semana que no se vincule su nombre al de los de Mestalla. Así, el pasado 10 de abril, el Corriere dello Sport, afirmaba que el Valencia CF es el equipo mejor colocado para hacerse con el fichaje de José Callejón una vez termine su contrato con el Nápoles. El delantero español quedará libre una vez finalice esta temporada y su intención es volver a España. A pesar de que tiene intereses de equipos de la Premier League, lleva mucho tiempo fuera del país y, a sus 33 años, su deseo es regresar a LaLiga Santander.

En cualquier caso, el conjunto valencianista no es el único equipo de la liga español que ha mostrado interés en hacerse con los servicios de José Callejón. El delantero del Napoli también ha sido vinculado con el Sevilla FC. Monchi, director deportivo de los hispalenses, también ha tanteado la opción de incorporar al futbolista que ha militado en la Serie A durante últimas siete temporadas.

José Callejón con el Nápoles
José Callejón con el Nápoles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando