Y hasta que llegue Piccini es la hora de Florenzi, Carboni confía en él: "Alessandro nunca se rinde"

Martes, 19 de Mayo de 2020. 21:00

Alessandro Florenzi no ha podido triunfar con el Valencia CF. No ha tenido la oportunidad de hacerlo. El polivalente jugador italiano llegó a Mestalla en el pasado mercado de invierno y no ha podido contar con continuidad. Primero le frenó la varicela y luego el parón de LaLiga Santander provocado por el coronavirus Covid-19. La lesión de Piccini le abre un nuevo escenario al italiano. En ese sentido, toda, una leyenda valencianista como Amedeo Carboni mantiene la confianza en el jugador de la AS Roma y cree que lo hubiera hecho bien en Mestalla con continuidad. Ahora parece que no podrá ser. De hecho, el futbolista se ve en Roma al final de la cesión.

El lateral izquierdo explicó que Florenzi primero afrontó  "la dificultad inicial por haber llegado a mitad de la temporada". "Nunca es fácil cambiar a LaLiga Santander en enero", analizó Amedeo Carboni en declaraciones realizadas a Radio Centro Suono Sport. En total, Alessandro Florenzi únicamente ha podido disputar 210 minutos con la camiseta del Valencia CF desde que llegó a Mestalla en el mercado de invierno. Lo dijo hace unos días pero la desgracia de Piccini vuelve a poner de actualidad la posibilidad de que Florenzi acabe triunfando.

Y es que, Carboni considera que si Florenzi hubiera disfrutado de continuidad y no se hubiera parado la competición habría tenido un mayor impacto en el conjunto valencianista.

"Estoy convencido de que alguien como Alessandro que nunca se rinde y que siempre lo da todo en el campo, lo hubiera hecho bien si no hubiera habido esta parada forzada de la competición", agregó el italiano.

El futuro de Alessandro Florenzi, en el aire

Alessandro Florenzi no tiene claro su futuro en el Valencia CF (Foto: David González).
Alessandro Florenzi no tiene claro su futuro en el Valencia CF (Foto: David González).

El futuro de Alessandro Florenzi está en el aire. La cesión del italiano en el Valencia CF expira el 30 de junio y el jugador no sabe lo que será de él pasada esa fecha. Más allá de esta situación de inestabilidad, su continuidad en Mestalla tampoco está confirmada. Todo apunta que tendrá que regresar a la Roma y desde allí iniciar la búsqueda de un nuevo destino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *