Florenzi está en el mercado, este es su nuevo precio

Martes, 28 de Abril de 2020. 08:00

El futuro de Alessandro Florenzi está en el aire. El polivante jugador italiano no sabe donde jugará una vez acaba su cesión en el Valencia CF. Ni siquiera sabe si el 30 de junio tendrá que regresar a la AS Roma o podrá acabar LaLiga Santander como valencianista si se reanuda la competición tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus Covid-19. En cualquier caso, su futuro no pasa por quedarse en el Olímpico de Roma. Los giallorossi le buscarán nuevo destino para la próxima temporada.

Dadas las condiciones del próximo mercado, donde se intuye una caída de los valores de mercado, la AS Roma ha cambiado las condiciones por las que podría salir Alessandro Florenzi. Según apuntan desde Italia, el conjunto italiano aceptaría dejar salir al futbolista en condición de cedido de nuevo este verano. En el caso de que haya un club interesado en pagar un traspaso, tasan al jugador en una cifra que ronda entre los 10 y los 12 millones de euros.

En cualquier caso, a Alessandro Florenzi no le faltan pretendientes. El Valencia CF todavía debe decidir si quiere quedarse con el jugador. Además, también ha sido vinculado con el Atalanta y la Fiorentina de cara a la temporada 2020-2021.

Los compañeros de Florenzi no saben lo que pasará

Alessandro Florenzi durante un entrenamiento con el Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Alessandro Florenzi durante un entrenamiento con el Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

En el entorno de Alessandro Florenzi tampoco tienen claro cual será el nuevo destino del italiano para la próxima temporada. Davide Santon, jugador de la AS Roma, mantiene contacto con el futbolista del Valencia CF y asegura que desconoce lo que sucederá con su excompañero.

"Hablo con Alessandro todos los días, pero nunca hablamos del mercado. Por el momento no podemos saber si se quedará o no", comentó Santon en una entrevista en la prensa italiana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *