Es Noticia
El plan del Valencia CF para volver con las fechas que marca LaLiga

El plan del Valencia CF para volver con las fechas que marca LaLiga

DMQ

El Valencia CF ya está listo para volver a los entrenamientos y cumplir las fechas que marca LaLiga. El fútbol español busca soluciones para disputar lo que queda de LaLiga Santander tras el parón provocado por el coronavirus Covid-19 y los clubes deben adaptarse. En el caso de los de Mestalla, fuentes del club aseguran al ElDesmarque Valencia que ya se encuentran preparados para volver, aunque deben ultimar los detalles.

En ese sentido, una de las últimas cuestiones que falta por definir es el hotel de concentración. Según el protocolo de LaLiga, los equipos deberán concentrarse durante 15 días en un recinto aislado y que esté lo más cerca posible de las instalaciones en las que se realizarán los entrenamientos. El Valencia CF ha descartado concentrar a la plantilla en las instalaciones de Ciudad Deportiva de Paterna y también en el hotel más próximo a ésta por no contar con todas las comodidades necesarias para albergar al equipo durante un tiempo tan prolongado.

Por ello, desde el club de Mestalla se continúa buscando hotel de concentración. No es un tarea sencilla puesto que actualmente los hoteles están cerrados en España y todavía no tienen aprobación para abrir. Así pues, resulta complicado cerrar este trámite por el momento.

En cualquier caso, el Valencia CF ya tiene todo lo demás preparado para regresar a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna y luchar sobre el césped para obtener una plaza Champions en las once jornadas restantes de LaLiga Santander.

Las fechas marcadas por LaLiga

El Valencia CF está preparado para volver a los entrenamientos (Foto: David González).
El Valencia CF está preparado para volver a los entrenamientos (Foto: David González).

El 4 de mayo es la fecha marcada por LaLiga para volver a los entrenamientos, según ha informado la Cope. Ese día comenzarían los entrenamientos individuales y los jugadores podrían trabajar sobre el césped en solitario.

Dos semanas después, el lunes 18 de mayo comenzarán los entrenamientos en pequeños grupos. Mientras que el 1 de junio ya podrá ejercitarse toda la plantilla de manera conjunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando