Es Noticia
Peter Lim ya no está entre los 1.000 más ricos del mundo

Peter Lim ya no está entre los 1.000 más ricos del mundo

DMQ

Peter Lim ya no se encuentra entre las 1.000 personas más ricas del planeta. Según los datos de la prestigiosa revista Forbes, el máximo accionista del Valencia CF ha caído hasta el puesto 1.196 en la Lista Forbes 2020, con una fortuna estimada de 1.800 millones de dólares. De este modo, el magnate de Singapur ve como cae tanto su fortuna como su puesto en la lista Forbes 2020.

Estas cifras suponen un auténtico descalabro para el máximo accionista del Valencia CF. Y es que la situación de Peter Lim era muy diferente en la anterior actualización. El magnate asiático ocupaba el puesto 916 en la lista Forbes de 2019, con una fortuna que se estimaba en 2.500 millones de dólares. Así pues, de las arcas del propietario del club de Mestalla han volado 700 millones de dólares en un año según los datos de Forbes.

Así, Peter Lim obtiene su peor puesto en los últimos años. En la lista Forbes de 2018, el máximo accionista del Valencia CF ocupaba el puesto 1.103 y una fortuna estimada en 2.200 millones de dólares. Mientras que en la lista Forbes 2017 estaba en el puesto 971.

Por otro lado, Forbes destaca en el perfil de Peter Lim que después de fracasar hace ocho años con el aceite de palma concentró sus inversiones en propiedades, medicina y deportes, entre los que se incluye el Valencia CF.

Además, destaca que Lim ha consolidado sus negocios de atención médica en Singapur y Malasia con Rowsley, que cotiza en Singapur, renombrándola Thomson Medical Group. También señala que está reconstruyendo el edificio de la bolsa de Manchester para convertirlo en un hotel.

Peter Lim ha perdido puestos en la lista Forbes 2020 (Foto: David González).
Peter Lim ha perdido puestos en la lista Forbes 2020 (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando