El enfado de Agüero con Cancelo se hace viral

Jueves, 14 de Mayo de 2020. 20:00

Sergio 'Kun' Agüero se está convirtiendo en uno de los jugadores más destacados durante el parón de las ligas por coronavirus gracias a su afición a los videojuegos. Antes del confinamiento ya sorprendió al jugar al Fornite con Aymeric Laporte e Ibai Llanos. Ahora ha sido noticia por su divertido enfado mientras disputaba un partido de FIFA 20, en el que se molesta con el exjugador del Valencia CF Joao Cancelo y su también compañero Rodri Hernández. Incluso se animó a ponerle un apodo a Erling Braut Haaland, el delantero del Borussia Dortmund.

El delantero argentino retransmitió uno de sus partidos mientras jugaba al modo Fut Draft. Su primer enfado llegó cuando vio que Haaland, al que apodó el 'rubiecito' tenía una media más alta que él. Luego le sucedió lo mismo cuando le tocó escoger a Zlatan Ibrahimovic, que también tenía una media más alta que la versión básica del argentino en el videojuego.

Los siguientes enfados llegaron cuando el balón comenzó a rodar. Se molestó por una ocasión desperdiciada por Rodri Hernández y por los malos controles de Joao Cancelo. Aunque a quien más criticó fue a sí mismo. Su alter ego virtual falló dos ocasiones claras y recibió sus críticas. "Qué mal pateaste", se dijo a sí mismo.

Por último, también criticó a David Luiz cuando se plantó en la frontal del área y golpeó mal el balón. "Se nota que eres defensa", bromeó el delantero argentino. Para colmo, el rival fue capaz de marcarle un gol con una versión del Kun mejor que la que el jugador del Manchester City estaba utilizando.

El Kun Agüero celebra un gol con el Manchester City.
El Kun Agüero celebra un gol con el Manchester City.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *