Mapa del coronavirus en la Comunidad Valenciana: Municipios limpios de Covid y nuevos brotes

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2020. 09:54

La Comunidad Valenciana sigue inmersa en la Nueva Normalidad tras el estado de alarma decretado por la pandemia generada por el coronavirus. El paso a la nueva fase se produjo el pasado 21 de junio. A pesar de ello, la Generalitat sigue informando de los nuevos datos de contagiados y fallecidos por municipios, además de por departamentos de salud como venía haciendo desde el principio de la pandemia. Así, según los datos que facilita el propio Gobierno valenciano  cada jornada este es el mapa de contagiados por la Comunidad Valenciana según el Instituto Valenciano de Cartografía. Los datos se actualizan diariamente, pero se registran por oleadas. De esta forma, el mapa del coronavirus COVID-19 a día 13 de julio, así como los índices de casos positivos diagnosticados por PCR, los positivos en las dos semanas previas a la fecha, fallecidos. Preocupan los rebrotes. En total ya hay ocho brotes en la Comunidad y se teme que puedan aumentar.

mapa del coronavirus
mapa del coronavirus

Positivos y Fallecidos por coronavirus en cada departamento de salud

La Comunidad Valenciana está dividida en los siguientes departamentos de salud a partir de los cuales se ha gestionado la desescalada. Aquí puedes consultar todos los datos según e Instituto Cartográfico de la Comunidad Valenciana. Las estadísticas tardan algunos días en actualizarse por lo que la variedad, además de por el descenso de casos, a veces es imperceptible.

Contagiados por departamentos:

Contagiados y fallecidos por municipios

Estos son los municipios libres de coronavirus según los datos facilitados por el mencionado instituto cartográfico valenciano:

Ademuz, Aielo de Rugat, Aigües, Alcocer de Planes, Alcoleja, Alcublas, Alfafara, Alfara de la Baronia, Alfarrasí, Alfauir, Algar de Palancia, Algímia d'Alfara, Algimia de Almonacid, Almedíjar, Almiserà, Almudaina, Andilla, Arañuel, Aras de los Olmos, Ares del Maestrat, Argelita, Atzeneta d'Albaida, Atzeneta del Maestrat, Balones, Barx, Bejís, Benafer, Benafigos, Benagéber, Benasau, Benassal, Beneixida, Beniardá, Beniatjar,  Benicolet, Benicull de Xúquer, Benifairó de la Valldigna Benifallim, Benifato Beniflá,  Benigembla, Benilloba, Benillup, Benimassot, Benimeli, Benissoda, Benisuera, Benlloc, Bolulla, Bugarra, Calles, Camporrobles, Canet lo Roig, Carrícola, Casas Altas, Casas Bajas, Castell de Cabres, Castell de Castells, Castellfort, Castellonet de la Conquesta, Castielfabib, Castillo de Villamalefa, Catí, Caudete de las Fuentes Cerdà, Cervera del Maestre, Chera, Chóvar, Confrides, Cortes de Arenoso, Cortes de Pallás, Culla, Dos Aguas, el Castell de Guadalest, el Palomar, El Toro, Eslida, Espadilla, Estubeny,, Facheca, Famorca, Fanzara, Fontanars dels Alforins, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Gaianes, Gátova, Gestalgar, Gorga, Granja de Rocamora, Guadasséquies,

Listado completo de Municipios, positivos, positivos en los últimos 14 días y fallecimientos por coronavirus

Este es el listado por pueblos con la evolución en los últimos días

PCR+ PCR+ 14 días | Fallecidos

Información por los distintos municipios valencianos

Mapa del coronavirus en la Comunidad Valenciana
Mapa del coronavirus en la Comunidad Valenciana

Hasta aquí el listado de municipios y sus contagios. Hay que tener en cuenta, además, el decalaje a la hora de comunicar los casos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *